Desde la Torre del Monumento 1964-2009

1 opinión sobre Desde la Torre del Monumento 1964-2009

Pasaron 45 años desde las fotos en ...

Pasaron 45 años desde las fotos en blanco y negro que tomé desde el Mirador de la Torre del Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina que hoy les subo y las que tome en mi paseo con Yola en su rauda y enriquecedora visita por Rosario. Cuarenta y cinco años de recuerdos imborrables que se presentaron en mi mente al comparar lo que veía con lo que había visto en esos años. De una ciudad casi chata, con un enorme río y su casi despoblada costa, a una ciudad abarrotada de edificios en esa misma costa. De una Estación Fluvial en medio de la nada, a [poi=72988] La Estación Fluvial[/po] con el Museo del Paraná y las Islas, modernos barcitos como Harbour Beer Garden , restaurantes como Sr.Ming y algunas discos. De un grande y antiguo Barco Ciudad de Rosario al moderno y más pequeño Barco Ciudad de Rosario 1º . De un proyecto de Parque Nacional a la Bandera a un extenso parque de frondosas arboledas, plazoletas, fuentes, barcitos como VIPmiradores y sendas para caminar a la orilla del río.

Información Desde la Torre del Monumento 1964-2009