Departamento de Maldonado, Uruguay

10 opiniones sobre Departamento de Maldonado, Uruguay

Maldonado es el nombre de uno de los...

Maldonado es el nombre de uno de los departamentos de Uruguay, así como el de la capital de dicho departamento. Se encuentra en la costa, justamente en la desembocadura del Río de la Plata, de manera que es famoso por sus playas. En Uruguay es fácil llegar a los sitios, especialmente si uno se mueve por la costa: La Ruta Interbalnearia os llevará de Montevideo a Punta del Este. Por eso, mi recomendación es recorrer el departamento en coche e ir parando en la playa que os guste. Hay muchisímas. A tener en cuenta: Dado que se trata de una zona de desembocadura de un gran río, el color del agua cambia de color de unas playas a otras, así como las mareas.

Uno de los departamentos más atractivos de Uruguay

Uno de los departamentos más atractivos de Uruguay. Piriapolis, Punta Ballena y Punta del Este son solo algunos de los atractivos de este departamento. ¡Muchas playas con agua de mar para relajarse y bonitos cerros para hacer un buen paseo!

Un lugar único

Más que recomendado, un lugar turístico impresionante, muy atentas las personas de la ciudad... Las playas son hermosas. Un lugar único.

Casapueblo es el lugar más lindo de maldonado

Fue creada con las manos de un artista, Carlos Páez Vilaró, que hizo una gran escultura para vivir dentro de ella, además de sus exposiciones de pintura y escultura permanentes, nos encontramos con su puesta de sol. Es única y todos los días diferente, acompañada por su despedida al sol, una grabación que hizo Páez Vilaró y creó una poesía de despedida, transformándose hoy en la ceremonia del sol y donde todos quieren compartir esa maravillosa experiencia.

Su hija continúa sus pasos en el arte y nos brinda allí mismo su muestra permanente de mandalas creados con los colores del arco iris

Imposible dejar de apreciar la belleza de Casa Pueblo

Con su arquitectura tan particular y un entorno que hace de este lugar algo diferente y emblemático en el departamento de Maldonado Páez Vilaro, sin ninguna duda un genio total.

Calles pequeñas.

Poco lugar para estacionar. Todo queda muy cerca, se come caro hacia punta del este. Recomendable ir a mayoristas o carros de comida y hospedajes algo caros.

Excelente lugar para vacaciones con...

Excelente lugar para vacaciones con hermosas playas amplias con Mar Bravo y Manso.

Cálido y tranquilo

Mi paraíso.