+54 341 6890366
+54 341 6890366
Mitre 772 Dirección

1 opinión sobre Deli & Cía.

Un lugar delicioso para recomendar!!!!

Ayer por la mañana y mientras iba camino al Teatro del “Auditorio Fundación Astengo” que se encuentra ubicado en calle Mitre 774 para preguntar la fecha y presentación del grupo
“Les Luthier” en nuestra ciudad, pase justo por delante de este nuevo espacio de comidas gourmet y casi casi pegadito a él, como podrán darse cuenta por la numeración.

Como todas las mañanas tipo 11.00 hs me agrada hacer un alto en el camino y disfrutar de un cafecito e ingresé al lugar pues llamó mi atención lo impecable y finamente puesto que estaba el sito con sus mesas y sillas altas, sus lámparas y un ventilador con aspas de mimbre trenzado que me recordó a una antigua y muy buena película como lo fuera “África mía”, blancos individuales y puestas ya las mesas para comer por el horario pero retiraron todo para que pudiese tomarme mi café cortado en jarrita y una medialuna salada de Confitería y Panaderías Nuncio (famosas en la ciudad). No sólo el cortado y la medialuna estaban buenísimos sino que la atención fue impecable y casi invisible.

Información Deli & Cía.

Enlaces de Deli & Cía.