Del Mar (Cerrado)

4 opiniones sobre Del Mar (Cerrado)

Si en algo destaca Marbella es de la...

Si en algo destaca Marbella es de la densidad de famosos y famosillos que pasan sus meses de verano en esta parte de la costa y Suite del Mar, el chiringuito del super exclusivo Hotel Puente Romano, es uno de los sitios donde el famoseo no desentona. De verdad que el termino “chiringuito”, que en cualquier otra parte de España es casi sinónimo de “cutre”, aquí alcanza niveles tipo Miami Beach, por poner un ejemplo.

De día el ambiente es relajado, en plan chill out, pero de noche se pone un poco más marchoso. De precios mejor no hablemos, pero los zumos naturales que nos tomamos son de

Si vas en busca de la disco, ya no...

Si vas en busca de la disco, ya no existe. Al menos de momento (agosto 2014). Ahora, lo que sí puedes hacer es disfrutar de su excelente restaurante. Se cena bien y el precio es elevado.

Es un bar restaurante que dispone de...

Es un bar restaurante que dispone de una carta muy amplia con variedad de platos para toda la familia. El precio medio de un menú ronsa los 40 Euros por persona con bebida incluída. Aceptan tarjetas de crédito.Su dirección es la siguiente: Ctra. Cádiz, KM. 177 29602 - Marbella, Málaga
teléfono: 952 820 900 - Fax: 952 775 766 - Email: hotel@puenteromano.com Web:'https://www.puenteromano.com.'

Aquí se esta muy tranquilo.

Información Del Mar (Cerrado)

Enlaces de Del Mar (Cerrado)