De mi tierra Santa Fe

+54 341 665-8584
Cafferata 729 Dirección

1 opinión sobre De mi tierra Santa Fe

Sabores mi tierra!!!!

En el Local 28 nos encontramos con una pequeña Empresa enfocada en el marco del Programa Agroindustria y son licenciatarios de la marca.

Tal como nos dicen: elaboramos quesos Artesanales Saborizados que han sido producidos a base de yogurt natural, sin fermentos químicos y mantenemos la calidad antes que la cantidad, por lo que si les interesa localizarnos lo pueden hacer en la cuenca lechera Santafecina. Nuestros productos son de insuperable calidad que se producen en un Tambo Modelo de la zona productiva de Gálvez.

Son sólo localizables en las muy buenas vinotecas previamente seleccionadas. Producimos quesos de pasta blanca y de mediana humedad, el que se presenta envasado al vacío y en cinco sabores. Los puedes encontrar con sabor a Tomillo, Orégano, Ají rojo, Finas Hierbas. Tomate y Albahaca y se pueden degustar muy bien con un vino Malbec (mi preferido) o un Merlot. También podría ser un vino rosado dulce con Cerezas, también el clásico y natural libre de gluten especial para saborear una exquisita provoleta.

Información De mi tierra Santa Fe

Enlaces de De mi tierra Santa Fe