Cuynes
Cerrado

7 opiniones sobre Cuynes

Increible y barato

Descubrimos este restaurante por que en comida de trabajo un cliente de mi marido lo llevo allí. A su vez el me llevo a mi, tengo que decir que los platos son baratos y tienen una presentación muy bonita pero aparte de eso están buenísimos. Yo siempre me pido lo mismo pero como he llevado mas gente he ido probando de aquí y allí. Cola de rape con cebolla caramelizada y tiras de patatas fritas en juliana con muselina de alioli mmmm, carpaccio de ternera rellena de foie, arroz con capipota, etc buenísimo y mejor aun barato.
Tenéis que ir y ya me contareis.

"gran sevicio a buen precio"

Una experiencia muy positiva. El restaurante tiene un toque rustico, dentro de un ambiente moderno. Y el sevicio es excelente. Gente muy atenta y siempre dispuesta a sugerir, lo cual es de agradecer.

En cuanto a la carta, me parecio muy apetecible, y creativa en algunos de sus platos. Y he de decir que quedamos muy satisfechos de la calidad lo que pedimos. Las croquetas caseras...riquisimas! Aunque las raciones no sean muy explendidas, por el precio, calidad y presentacion, estan bastante bien. Repetiremos

Somos una pareja de Granollers, que descubrimos este restaurante hace ya tiempo

Somos una pareja de Granollers, que descubrimos este restaurante hace ya tiempo. Nos gusta ir a menudo, ya que la comida es de calidad y a buen precio. Escuchar siempre los platos fuera de carta que ofrece el camarero. Recomendacion: las anchoas y las gambas, no pedirlas. Y no es que estén malas, sino que nos parecen pequeñas y escasas. Por el resto genial!!!!!!

Interesante

Cuynes es un restaurante que lleva poco tiempo abierto en Granollers. El local es bastante acogedor y el decorado combina el toque moderno con el rústico. La elaboración de los platos es cuidadosa, son medias raciones a un precio bastante económico.

Lo recomiendo sin duda

Platos bastante elaborados a precios muy asequibles. No es un restaurante muy grande pero vale la pena probarlo. Nosotros hemos probado su steak tartar y su sopa de cebolla,y puedo asegurar que estaba todo buenísimo.

Sitio selecto en el corazon de Granollers

Merece una visita para degustar sus platos mediterráneos.

Vale la pena. Dar una vuelta por...

Vale la pena. Dar una vuelta por Granollers y comer o cenar en Cuynas
Comida muy buena