Cueva del Indio

Cuba Dirección

6 opiniones sobre Cueva del Indio

LA CUEVA DEL INDIO – Es una cueva c...

LA CUEVA DEL INDIO –

Es una cueva calcárea primeros se hace un paseo a pie de unos 200 metros y luego se toma un bote que se desliza otros 200 metros a través del Rio San Vicente hasta llegar a la salida.

En la cueva a lo largo del paseo a pie se pueden observar las formas curiosas de las estalactitas y las estalagmitas, también se ven pinturas rupestres que datan de la época precolombina.

La Cueva del Indio, aunque pequeña, es de fácil acceso por lo que es muy visitada aunque cerca está la Cueva de Santo Tomás de mayores dimensiones.
'https://www.rodamons.net'

A unos 5 kilómetros de la localidad de ...

A unos 5 kilómetros de la localidad de Viñales (alquilé una bicicleta llegar hasta la cueva), por la carretera de Viñales a San Cayetano, antes de llegar al pueblo de San Vicente, se encuentra esta cueva que si bien no es la más grande de la zona, es la más accesible y atractiva para los visitantes.

Se visita en una pequeña barca que circula por el río San Vicente, dentro de la cueva.

En esta cueva podemos encontrar muchas figuras formadas por las estalactitas y estalagmitas.

También se han encontrado pinturas y restos de los utensilios de las culturas cubanas precolombinas.

bonita cueva del indio

Hola nos gusto la cueva , pero mas su entorno

No es nada del otro mundo si se han visto sistemas similares.

Bueno, es lindo y merece la pena ver el sistema carstico de agua y roca.

Información Cueva del Indio