Zambra Maria La Canastera

958 121 183
958 121 183

2 opiniones sobre Zambra Maria La Canastera

Una cueva llena de historia

Cincuenta años después de su nacimiento, esta "cueva" ha experimentado la edad de oro en la que recibe visitas de actores de Hollywood y escritores para ver a María bailando la zambra, una variante del flamenco. Pero a pesar de todo esté lleno de turistas (porque es una de las "cuevas" más famosas) la bravura, la habilidad, el respeto hacia el arte esta familia gitana, que continúa la tradición, es estupenda. El espectáculo dura aproximadamente una hora y es realmente maravilloso y de gran intensidad. Muy buena, especialmente los dos bailarines más jóvenes.
Las entradas están a la venta por todas partes, incluso en los puntos de información turística oficiales (uno está en la Plaza Nueva).

Cien por cien aconsejable

Tengo cierta querencia a, en todos mis viajes, caer, como mínimo en una tourist trap.

Flamenco y sangría por 22€ parecía la típica tourist trap en la que solo caerías si acabaras de aterrizar en España sin saber nada de nuestra cultura. Por h o por b, a mis 23 años y sin apasionarme el flamenco, caí.

Bendito el momento en el que compré aquella entrada. La pasión de los artistas por el flamenco, esos cantes hondos, el taconeo de los bailaores, la guitarra rasgada.

Es un lindo homenaje a la figura de María "La Canastera". Cien por cien aconsejable.

Información Zambra Maria La Canastera

Enlaces de Zambra Maria La Canastera