Cuetzalan del Progreso

15 opiniones sobre Cuetzalan del Progreso

visita la naturaleza es solo para ti!!!!!.

La naturaleza es la ultima que visitamos, aunque cuando llega el momento te sientes tan dichoso y puedes pensar; como no lo hice antes como no pude conocerlo, pero aquel momento llego y no lo desperdicies disfrutalo.ahora tienes la posibilidad en visitarlo al leer estas líneas podrás estimular tu imaginacion y cuando este ahí disfrutaras tu paladar. Cuetzalan pueblo mágico en la sierra nororiental del estado de Puebla, es muy agradable y encualquier temporada de visitar admiraras los paisaje frescos y humedos y por lo tanto al caer la tarde pasate un buen rato por las calles, (reserva un paquete acorde a lo que buscas) y tan solo de escribir estas líneas solo es un primer bocado de lo sabroso que es vivir la experiencia en este magnifico lugar.

Un lugar con Historia

Otro de los pueblos mágicos de México que bueno como en el estado de Veracruz también en Puebla encontrarás los voladores de la cultura Totonaca.
Este pueblo mágico de la sierra en el estado de Puebla conserva sus antiguas tradiciones y una de ellas es el arte de los voladores, 4 hombres que representan los 4 puntos cardinales que escalan un poste de aproximadamente 30 metros para hacer un ritual en el que descienden volando de cabeza amarrados solamente de un pie mientras giran al rededor del tronco.

En este lugar se conserva su pasado indígena y se mantiene su tradiciones aunque se asimila mucho a Papantla y el Tajin en el estado de Veracruz.

Cuetzalan un pueblo detenido en el tiempo

Es un pueblo mágico donde no pasa el tiempo, puedes encontrar todavía gente vestida de manta una comida deliciosa.

Mi padre es de Cuetzalan, Puebla. El...

Mi padre es de Cuetzalan, Puebla. El lugar es hermoso y está catalogado como pueblo mágico, lo conozco desde que tengo memoria y ahora quiero mostrarles un pedacito del lugar, aunque vale más la experiencia que la foto, esa no la puedo cargar en internet. Yo añadiría a mi rincón a todas las categorías que hay aquí: Relax, perderse, divertirse, alojarse, comer delicioso! Y por supuesto, Seductor ;)

Cuetzalan

La carretera, el centro, las cascadas y el bello paisaje que la sierra te regala. Definitivamente un lugar digno de caminar, conocer y descubrir. Con el riesgo de leerme muy cursi. Cuetzalan te hace sentir literal en las nubes.

Vale la pena quedarse por 3 días y recorrer todos los rincones del Pueblo Mágico

Para el hospedaje hay que hacer un scouting ya que las guías locales no son confiables y te ponen los más caros al principio y no necesariamente son los mejores.

Escelente escapada de fin de semana

Un maravilloso lugar para ir a pasar un tiempo inolvidable en familia, clima muy agradable y cosas muy bellas por ver.

Emoción en las alturas

Wuau ver como estos voladores de Papantla tienen ya como tradición colgarse de una soga y con el sonido danzan alrededor hasta llegar al suelo, y ellos sienten esto como su propia cultura volar a las alturas.

Un lugar que inspira

Tienes tanto contacto con la naturaleza que te enamorarás inmediatamente del lugar. La comida deliciosa, eso sí, lleva ropa cómoda que para conocerlo a fondo necesitas caminar mucho. Lugares extraordinarios que visitar.

Grandes bellezas naturales.

Entre niebla y selva encuentras la población de Cuetzalan.

Cuetzalan entre neblinas

Refleja lo que es Cuetzalan ,un pueblo mágico, un pueblo que a veces se torna entre neblina.

Pueblo mágico

Un lugar donde el tiempo no ha pasado

Regreso al XIX

Uno de los mejores lugares de tradición y cultura

La gente muy amable y la gastronomía deliciosa, muy recomendable.

Información Cuetzalan del Progreso