¿Te gusta Split?

Crucero en el MS Afrodita

9 opiniones sobre Crucero en el MS Afrodita

naxos

Crucero en velero por Dubrovnik y la costa

Muy bien

Lo venden como “el mediterráneo, tal como era”, lo que es una campaña publicitaria con bastante gancho, aunque poco realista, a mi juicio. En cualquier caso, la costa dálmata es un lugar hermoso de visitar y una opción muy interesante para conocerla es en uno de los pequeños cruceros que la recorren.

Estos barcos tienen un número limitado de camarotes (unos 15, más o menos) y la verdad es que se crea bastante buen rollo con el resto de pasajeros. Las horas de navegación se hacen muy cortitas tomando el sol en la cubierta y por las tardes se pueden hacer visitas muy interesantes a Dubrovnik, Korcula, Hvar, etc.

maria del mar pedrosa

En julio estuve con una amiga una...

En julio estuve con una amiga una semana de vacaciones, fue un viaje diferente, sosegado, sol, mar ( que no playas, especifico por los miedosos ), comida casera, naturaleza, paseos por islas y pueblos pequeños y ......Gente amable ( croatas y compañeros de viaje).
Vimos la ciudad de Dubrovnik, muy bonita, con demasiada gente,... Hay que saber verla, de un atracón en el 1º día uno puede ver sus murallas, edificios de valor artístico y/o histórico, pasear por su puerto y sus calles ...Y después perderse en ella. El ultimo día, sencillamente la vivimos.
Hicimos una excursión opcional a Splitz ( la tierra natal de nuestra afectuosa tripulación) y nos enamoramos de las ruinas del palacio de Diocleciano y su entorno.Hubo otra a Mostard y aunque nosotras no fuimos, los que fueron vinieron muy contentos,... Otra vez sera.

Yolanda Cantón

Cuando miramos luna de miel, estábamos ...

Cuando miramos luna de miel, estábamos indecisos porque no encontrabamos información del Afrodita pero queríamos hacer algo distinto,lgo que no hiciera mucha gente, así que finalmente nos dicidimos por ir a Croacia, con lo cual el 1 de agosto nos embarcamos en un viaje precioso, un viaje que nunca me imaginé tan bonito. El barco precioso, muy cuidado, estábamos en la habitación 13, arriba del todo, nos dieron la bienvenida la tripulación que fue muy acogedora. La comida muy rica, no era buffet libre y el horario era horario europeo pero estaba todo super rico, y mucha cantidad. Los paisajes espectaculares, pasamos por cuidades preciosas, Hvar, Korkula, Split, Markarsko,Dubrovnik, etc... Nos encantó todo, sin dudarlo un momento lo repetiría. Fueron pasando los días y disfrutamos de la tranquilidad, el relax, la confortabilidad del barco y de los Croatas. Sin lugar a duda una experiencia y un lugar para repetir. Si alguien está en duda como yo lo estaba, que se anime y se monté en el barco que es precioso.

Nieves López

Hemos estado del 8 al 15 de agosto,...

Hemos estado del 8 al 15 de agosto, haciendo este crucero. Realmente hemos quedado encantadas con la experiencia. Sólo 35 pasajeros, a cual más simpático, hacen que el viaje sea más íntimo e invita a relacionarse.
Nada que ver con los "macro-cruceros". Para mi gusto este viaje es mucho más personal.
LA TRIPULACION, profesional, educada, trabajadora, simpática, acogedora. El Capitán super agradable. El Cocinero buenísimo.
LA COMIDA, sencilla pero en su punto, buenísima materia prima.
LOS BAÑOS, para el que le guste el agua, este crucero es una oportunidad de ORO.
EL VELERO, lindo, confortable, de madera, LIMPIO.

ana comesaña

Viaje en el afrodita

Hola, vamos de viaje en el afrodita el día 14 de agosto, he encontrado esta página y si podeis os pediría que nos dierais algún consejo. Por lo que he leído las bebidas hay que pagarlas en efectivo. En cuanto a las playas, son de piedras o arenas? Hace mucho calor? Llevamos las gafas de bucear o no hay muchas oportunidades?. Muchas gracias por vuestro comentarios porque me han servido para hacerme una idea.

JOSE ENRIQUE VICENT SANMARTIN

Estuve en este "crucero", a finales de...

Estuve en este "crucero", a finales de agosto, y solo puedo comentar que es perfecto.
Del comentario de LALELI, solo comentarle que no se puede ser tan racano y no pagar los
10 miserables euros y participar con toda la gente. En el nuestro todos los pagamos y francamente la cena estuvo muy bien.
Desde aquí felicitar al capitán y a su hijo (Mate) por su buen carácter y hospitalidad.

Enorhabuena. Un 10.

Marmara Martínez