Cripta románica siglo XII

3 opiniones sobre Cripta románica siglo XII

FINAL DE CURSO DE TURISMO RURAL EN...

FINAL DE CURSO DE TURISMO RURAL EN NAVARRA ORGANIZADO POR WIKILUR: cooperativa de turismo rural de Navarra. Me llamo Rakel, este final de curso ha sido, un encuentro de disfrute y de aprendizaje, quedamos en San Martín de Unx-Navarra pueblecito medieval de la zona media de Navarra, conocido también por su afamado rosado, o cómo algunos le siguen llamando "clarete", quedamos para desayunar y encontrarnos en La posadica Casa Aldabe, tomamos un café, unos rosquillos y Agueda trajo un rosco de reyes casero, para quitarte el hipo,,,, ya el comienzo estuvo muy bien, por lo menos me encontré muy agustico, y el sentir del resto así se transmitió, después subimos a visitar la Iglesia de San Martín de Tours, con una cripta de mucha belleza y poquito conocida del siglo XII, Preciosa, aunque no se entienda, pero nos la enseñó Javier Abete, y la disfrutamos muchísimo, después bajamos a visitar las bodegas de Máximo Abete, con la visita a la bodega, viñedos, y para finalizar María nos preparó un vino y unos pintxicos, el vino asentó estupendamente, nos despedimos de María, y nos fuimos a comer al Asador Casa Tomás, que está en el centro del Pueblo, un menú mondo y lirondo, nos comimos unas manicas de cerdo....!pa..quitar el hipo!, disfruté enormemente de este día, y de la compañía de todos los compañeros, que algunos de ellos no conocían este pueblecito que queda a 8 km de Olite y de Ujué.

Paseo por la historia

Información Cripta románica siglo XII