Creps Barcelona

3 opiniones sobre Creps Barcelona

El restaurante Creps a Barcelona se...

El restaurante Creps a Barcelona se encuentra en la Vía Laietana, 45, a unos pasos del barrio gótico y entre los metros de Plaza Urquinaona y Jaume I. Es bastante pequeño pero muy acogedor y los precios son bastante altos, pero la calidad lo merece. Al interior puedes fumar.

El restaurante ofrece opciones de crepas dulces y saladas, en las dulces hay de miel, limón, nutella, mermeladas, de coco o de dulce de leche, son muy buenas y te llenan bastante, de hecho casi te pueden hacer la comida.

Al nivel de las saladas, encuentras varios quesos, Emmental, Brie, pero también carne, jabugo, atún..

Perfecto para tomar unas deliciosas creps! Tienes varias ubicaciones, pero la de Via Laietana es especial. Me encantó la ubicación, atención y la frescura de sus productos. De elaboración diaria y gluten free, estás finas creps de harina de trigo rellenas de lo que apetezca (siempre que lo tengan en menú) cumplen su función, hacerme muy feliz. Especialmente recomiendo la salada con huevo y la de dulce de leche, deliciosa! Volveré!

Información Creps Barcelona

Enlaces de Creps Barcelona