Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Covadonga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Covadonga

+121
Guardar este lugar
Guardado

28 opiniones sobre Covadonga

Francisco Dominguez Penis

Me chocó sobremanera el lugar. Sus ...

Me chocó sobremanera el lugar. Sus paisajes son únicos, el centro neuralgico de Covadonga es especialmente hermoso, por la situación y por el espacio que ocupa en la sierra, esa neblina que flotaba alrededor de la catedral, la luminosidad, el silencio que te rodea en todo momento. Personalmente experimentaba una curiosa sensación de paz interior mientras ascendía hasta la capilla. Un recuerdo imborrable.

+3
pilar garcia

Habría que empezar por el camino que va ...

Habría que empezar por el camino que va a Covadonga, es verde, fresco, bonito,...,,inolvidable. Cuando llegas no sabes por donde empezar, si me tomo una sidra primero para prepararme para ver todo, o tomarla después viendo el precioso paisaje después de haber visto la iglesia desde distintos puntos de vista, la cueva, los lagos, la plaza. Escuchar el acento de las personas de allí, de los turistas españoles, de los extranjeros.

nessita_segura

Sin duda la patrona de Asturias tiene...

Sin duda la patrona de Asturias tiene un lugar mágico. Hay que subir la escalera de las promesas para llegar hasta ella. Debajo tiene una fuente en la que todo el mundo bebe y si te fijas bien veras que pone que nadie se hace responsable de la calidad de ese agua jajaja. Es una virgen muy bonita y su entorno es precioso.

jorge fernandez

El santuario de Covandonga es un lugar...

El santuario de Covandonga es un lugar que se construyo, en conmemoracion de los primeros actos rebeldes contra los musulmanes. Es una gran Iglesia, dividida en varias zonas, incluye dicha basílica, los lagos, tiendas de recordatorios y la basílica mas pequeña donde esta la virgen de Covadonga.
Es un lugar muy bonito y especial para visitar con la familia o en pareja, es encantador .

Olaya Nevares

Agua

Salida del agua de debajo de la Cueva. En el Parque del Príncipe.
Cuando llueve es espectacular la "cola de caballo". Está también bajo la basílica. Un paseo por ese parque con o sin agua es una delicia.

MB Pantariste

Dias de relax

Covadonga es un lugar impresionante, tiene un encanto especial. La catedral es espectacular, no parece posible haber creado tal obra de arte en medio esas verdes montañas.
Los lagos de Covadonga son una maravilla natural, un lugar impresionante en el que perderse...

+2
JAAM

Asturias tiene mucho que ver y una de...

Asturias tiene mucho que ver y una de sus paradas obligadas es covadonga por sus monumentos y por los conocidos lagos de covadonga. La subida a los lagos tiene muchas curvas pero merece la pena subir a verlos

Oscar Costa Garcia

Catedral de Covadonga y Picos de Europa

Sitio genial para disfrutar de aire puro y aroma a verde. Mi ultimo viaje por España fue a Asturias y fue un sitio que me encanto y recomiendo a todo

sonia villaverde

Paseando por Asturias, escapada...

Paseando por Asturias, escapada obligada: Capilla de Nuestra señora de Covadonga. Lugar encantado... Mejor fuera de temporada, para observar mejor su belleza. Además, hay un montón de lugares cercanos preciosos...

karol bernardes

Fácil acceso.

Excelente

Paisaje paradisíaco. Me he quedado super encantada con la escapada. Pudimos ver completamente todo en apenas una tarde.

roberto perrino de las heras

velas para los espiritus

A ultima hora en el santuario de Covadonga cuando ya queda poca gente aproveche para sacar el trípode y sacar un instante de paz tras el jaleos de la hora punta

maria noemi

Que decir de covadonga. Es el lugar por...

Que decir de covadonga. Es el lugar por excelencia de turismo en Asturias. Todo el mundo que viene a Asturias tiene que pasar por este paisaje natural, orgullo de todos los asturianos. Y porqué no decirlo. Todos los asturianos debemos conocerlo. Es como una asignatura pendiente quien no lo conozca. Su paisaje, tanto en su entorno, como en toda la carretera que lleva hasta allí, es digno de conocer. Espero que os gusten y que los que no las conozcáis vayáis hasta allí, a conocer nuestra santina.

Jairo Lastra Guardado

Asturias, paraíso natural

+3
Laude Suarez Garcia

Ruta Cruz de Pelayo

Vistas de la Basílica desde la Cruz de Pelayo.

+2
Olga Camacho

Se respira tranquilidad y respeto

Excelente

Un lugar místico y de respeto, impacta el tamaño de la cueva, todo bien cuidado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos