¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Convento de los Célestins

2 opiniones sobre Convento de los Célestins

Al inicio, en este lugar había un ...

Al inicio, en este lugar había un cementerio para la gente pobre de la ciudad. Pero se decía que una de las tumbas hacía milagros. Era la de Pedro de Luxemburgo, un cardinal de iglesia muerto en 1387. En esta plaza los monjes Célestins construyen en 1395 un monasterio fundado por el rey Carlos VI. Las obras paran en 1424 por falta de dinero. La nave no se termina, y se cierra por una simple pared. La tumba del santo se traslada y se adorna de una capilla perpendicular a la iglesia.
La capilla recibe los restos de Saint Bénezet, un santo de la ciudad, y del Papa Clemente VII. Es una de las más bellas de la ciudad en el siglo XVIII.

Pero la destruyen durante la revolución francesa. Ahora el claustro recibe cada año el festival de teatro de Avignon para unas cuantas obras artísticas.
Leer más

Ubicado en el corazón del lugar del ...

Nichée au cœur de la place des corps s...

Nichée au cœur de la place des corps saints, l'église du couvent des Célestins est l'une des principales églises de la cité des Papes et mérite de fait une petite visite. Récemment restaurée, elle date de la fin du XIVème siècle, puisque le monastère des Célestins, édifié par Charles VI, aurait été construit en 1395 à cet emplacement précis, et aurait ensuite connu plusieurs modifications de grande envergure au fil du temps. Une jolie église à ne pas manquer.
Ubicado en el corazón del lugar del cuerpo santo, la Iglesia del monasterio Clestins es una de las principales iglesias de la cit de los Papas y de hecho merece una visita. Recientemente restaurada, data del siglo XIV tarde, ya que el monasterio de Clestins, difi por Carlos VI, habría sido construida en 1395 prcis este sitio, y que luego han habido varios cambios importantes en el tiempo. Una visita obligada bonita iglesia.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 242,5 m en Aviñon
Limosna general
(1)
A 565,1 m en Aviñon
Ayuntamiento
(2)
A 511,9 m en Aviñon
Plaza Pie
A 1,1 km en Aviñon
Puente de Aviñón - Pont St-Bénézet
(25)
1 actividad
A 192,7 m en Aviñon
Livrée Ceccano

Información Convento de los Célestins