Conjunto Histórico de Jardínes de Suzhou

$1.509.239,56

3 opiniones sobre Conjunto Histórico de Jardínes de Suzhou

Los Jardines Clásicos de Suzhou Nevados

Ya conocéis que me gustan mucho los Patrimonios de la Humanidad o Maravillas del mundo y es uno de los apartados que quiero poner en mi blog

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog y la verdad que no es que no quiera sino que voy muy liada, no sé han terminado los viajes, aún tengo mucho que contar, hoy son los Los Jardines clásicos de Suzhou.

Bueno primera experiencia, casi nuca nieva en Suzhou, y dice que es un encanto ver las hermosas flores de aquí, pues toma cuando voy yo nieva, y como no tuve que sacar la cámara como pude sin sabe cómo estaba midiendo , por supuesto en modo manual, y a disparar, tengo algunas imágenes en vídeo de la nevada que nos cayo pero del frio se nos congelo la cámara, las experiencia que tuve después es de intentar llegar al hotel y no pasaba ningún taxi, congelados de frio que no sé como resintió la cámara en la bolsa, me gustaba las vista que había por detrás millones de chinos viniendo hacían nosotros en bicicleta, mi marido sin gorro , como se le ponía toda la cabeza blanca sino llegamos acoger ninguna pulmonía es gracias a Dios, como llegamos al hotel esa es otra historia aquí en china cuando quedas para hacer una visita a la empresa, contratan a un chófer que te tare y te lleva y luego te invitan a comer y a cenar, y se nos ilumino la cabeza y llamamos al chófer de la empresa y nos vino a recoger, el hotel estaba a 10 Km.

Una de las grandes atraciones...

Una de las grandes atraciones turísticas de Suzhou,los jardínes,lugar tradicional de la cultura china,gran belleza en edificios mostrando retales de la bella arquitectura china y se puede disfrutar del acabado de los jardínes de sus bonsais,todo ello mezclado con un entorno donde está presente el agua en estanques,entrada de pago y variable en función de si es temporada alta o baja,Una visita fundamental si estas en la ciudad,Es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Información Conjunto Histórico de Jardínes de Suzhou

Enlaces de Conjunto Histórico de Jardínes de Suzhou