Complejo Deportivo Somontes

2 opiniones sobre Complejo Deportivo Somontes

Ocio e instalaciones deportivas

Aunque es un complejo deportivo privado, las instalaciones son accesibles para todo el mundo, pues pertenece a la ONCE.

La entrada es gratuita y se paga solo por el uso concreto de los servicios, que son múltiples: Campo de prácticas de golf, Cancha de fútbol sala, Canchas de pádel, Canchas de tenis, Gimnasio, Piscinas al aire libre (de las mejores de Madrid), Pista de karts, Sala de musculación, Escuelas de tenis y pádel, Columpios para niños en sillas de ruedas...

Se puede además alquilar bicicletas para ir a pasear por el Monte de El Pardo.

Ya sea para hacer deporte o para darse un paseo, es una opción ideal para escaparse de Madrid el fin de semana sin tener que ir muy lejos.

Un desastre no lo recomiendo para nada

Regular

Mala atención por parte del personal de la piscina tuvimos una incidencia con unas personas que no llevaban razón y el personal de la piscina vino dos veces por las quejas de estas personas e incluso la segunda no dijo que invadíamos el espacio de esas personas cuando ni siquiera nos dejó hablar ni escucharnos.

Por otro lado estuvimos casi una hora de cola para coger la bebida para comer nos la pusieron caliente y estuvimos casi media hora para que nos dieran hielo. No puede ser que una piscina tan grande tenga solo dos personas atendiendo en el bar. Después a media tarde compramos unos helado y estaban descongelados era sopa de helado, pedimos que nos lo cambiarán y nos dijeron que era lo único que tenían después de hacer casi una hora de cola. No hay prácticamente nada de sombra y las que hay se ocupan a primera hora de la mañana y ko se comparten. E

Información Complejo Deportivo Somontes