7 opiniones sobre Comidas Migo

Exquisito chamorro adobado, los mejores de León, Gto.

Domicilio Blvd. Madrazo 2902 - 1, Col. Santa rosa de Lima, en la ciudad de León, Gto. están en contra - esquina del Presta fácil, no te lo puedes perder les dejo la foto de la fachada para que lo puedan identificar fácilmente, es un local color NARANJA, están exquisitos los chamorros, los frijoles charros, el arroz, el mole, toooodo está delicioso.

Tienen promociones excelentes, ¡¡¡ APROVECHA !!! en cualquier compra que realices te regalan una Quiniela con la que podrás ganar un chamorro grande para dos personas, acompañado con 1/2 kg de Arroz y 1/2 kg de Frijoles Charros

Horario:

Exquisito Chamorro

Los tres sabores están exquisitos, (el adobo, al chipotle y el Encacahuatado), son los expertos en chamorros, están muy suaves, carnosos, jugosos y los complementos están deliciosos, el arroz, la ensalada, la salsa están para chuparse los dedos.

Riquísimos Chamorros, los mejores de León

100% recomendados, están riquísimos los tres sabores (adobado, encacahuatado y el Chipotle) vayan temprano porque se acaban, no se los pueden perder.

Para chuparse los dedos

Se los recomiendo están deliciosos los tres sabores que manejan: el tradicional adobado, al chipotle y el encacahuatado

Ademas el mole que venden no tiene madre, esta riquísimo, 100% casero.

Exquisitos, se lo recomiendo al 100%,

Ideales para una reunión familiar o viendo el partido el fin de semana

De los mejores chamorros de la ciudad

Se lo recomiendo bastante y más en un buen fin de semana

Delicioso Chamorro Adobado

Los frijoles charros y el mole poblano esta exquisito, se los recomiendo

Información Comidas Migo

Enlaces de Comidas Migo