Colina del castillo

18 opiniones sobre Colina del castillo

La colina del castillo, en Niza, domina...

La colina del castillo, en Niza, domina el centro viejo, el paseo de los ingleses, y del otro lado el puerto de la ciudad. Se sube a la colina por la montée du chateau, o por un ascensor para los más flojos. Caminando, se tarda 20 minutos. Arriba hay una vista preciosa sobre la ciudad, un jardín agradable, con mucha agua, cascadas y sombra, que es un verdadero lujo con el calor que hace en verano.

Del castillo no queda mucho, algunas ruinas, pero Louis XIV los destruyó.

La bahía de Niza se llama la Bahía de los Ángeles, y se mira perfectamente como se dibuja desde la colina, con el paseo de los ingleses que la rodea, las palmas, los peatones y gente haciendo deporte, patinando, corriendo o caminando, y luego los techos del barrio viejo de Niza, pegaditos los unos a los otros, las calles pequeñas que zig zaguean.

Para los amantes de la naturaleza

Esta colina está en Niza. Hay dos posibilidades de subir hasta el castillo: a pie o en ascensor. Personalmente prefiero la primera opción. Me encanta dar paseos en este paisaje tan bonito.

Sentirte libre, en la naturaleza, subir al castillo, disfrutar del paisaje y también de la hermosa vista. Siempre hay una bella iluminación.

Les recomiendo este sitio a los Aamantes de la naturaleza.

Preciosas vistas desde lo alto del castillo.

Bella

Información Colina del castillo