7 opiniones sobre Cochabamba

Cochabamba, no encontramos muchas...

Cochabamba, no encontramos muchas actividades, pero aprendimos con mucha felicidad que era la capital gastronómica de Bolivia! Sopa, ensalada, segundo postre y bebida para menos de un euro, delicioso y muy grandes raciones, no hay mejor. Mi amiga argentina pasó, su primera salida de su país le dejó el estómago malito, pero con los otros nos deleitamos durante el poco tiempo que pasamos en la ciudad.

Para bajar la comida, nos vamos al punto más alto de la ciudad, una colina con un Cristo arriba con los brazos abiertos. Desde lejos, la colina no parecía tan alta… llegamos a la imitación del pan de azúcar de la bahía de Río de Janeiro, pero lo que vemos desde arriba no es Copacabana ni mucho menos.. La ciudad de hecho es bastante fea…

No existen personas feas, raras, o tontas, todo depende del cristal con el que las veas

En esta imagen podemos ver a una familia Potosina que llego a la ciudad de Cochabamba escapando del crudo frio como muchas otras familias. Estas familias llegan con la esperanza de, primeramente, no morir de frio y segundo, para poder conseguir algo mas de limosna. En la epoca de invierno el centro de Cochabamba se encuentra repleta de estas familias, que no piden mucho mas que una pequeña ayuda.
Espero que les guste a todos y visiten esta encantadora ciudad.

Bolivia

3 meses en el país de Bolivia integrandome en su cultura y costumbres.... Una experiencia única e indescriptible.... Os lo aconsejo, os cambiara la vida y vuestra manera de aprecias mas las cosas.....

Unos dias en Cochabamba.

Interesante destino fotográfico con mucho que fotografiar en la ciudad.

Cochabamba es una ciudad q tiene un...

Cochabamba es una ciudad q tiene un clima sin igual es maravillosa aunq claro con defectos como todas las ciudades!
Tiene una gran cultura gastronomica,puedes comer en todos lados si quieres puedes ir a los mercados de comida,restaurantes, etc.
Hay una Laguna llamada "Laguna Alalay" ,puedes visitar el cristo de la concordia,el prado (el paseo del prado que tiene muchos locales,discotecas,etc.),los cines (q en eso estoy en desacuerdo) hay cines y locales de proyección de peliculas para los que no tienen el dinero suficiente para un cine ,para conocer bien la ciudad tendrias q contactar con alguien de ahí q te llevara a los lugares mas maravillosos.

Amanecer en Cochabamba

Información Cochabamba