Ciudad de Camboriu

55 (47) 32615000
55 (47) 32615000

9 opiniones sobre Ciudad de Camboriu

"Mira qué cosa más linda, más llena de gr...

"Mira qué cosa más linda,
más llena de gracia,
es esa niña
que viene y que pasa,
en un dulce balanceo,
camino del mar".

Esta es la primera estrofa de "La Chica de Ipanema", quizá el samba más conocido y difundido en el mundo. La melodía asocia de inmediato con Brasil. Sus autores Vinicius de Moraes y Antonio Carlos Jobim lograron esta extraordinaria simbiosis. Porque eso es Brasil: Un pueblo muy alegre y optimista, cuyos habitantes vienen al mundo con el chip del ritmo incorporado. Quien haya visto imágenes del Carnaval lo pudo comprobar. Donde yo voy en Enero es a Camboriú y no podía ser la excepción.

Las mejores vacaciones

Hace dos años fui por primera vez a Camboriu, y creo que han sido mis mejores vacaciones, la gente linda todos muy amables, playas hermosas, barato comer y beber, los tours un poco caros, pero nosotros buscamos en internet como llegar a playas como bombinas larangeiras, y anduvimos en micro que costaba super poca plata, la noche en camboriu es excelente, no se ve delincuencia todo lindo y tranquilo, porto velo en mi opinión fue de ensueño, el tomar el barco y te tiren en medio del mar para nadar (yo no se nadar pero me tire con chaleco salvavidas y fue increíble), bailar axe, espectacular.El cristo luz, excelente ambiente lindo el lugar, las fiestas de espuma maravillosas, las playas de ensueño, todo todo lindo.

La comida muy rica.

Fui en diciembre fue hermoso, gente muy amable, los tours caro así me indicaron como llegar tomando colectivo.
No hay delincuencia podes andar relajado, los precios similares a lo de Argentina.

Lleno de vida

Preciosa ciudad. De noche se puede salir a caminar por la playa, todos hacen deporte y comparten.

Hay muchos locales para disfrutar de buena comida y tragos.

Hermosa ciudad

Información Ciudad de Camboriu