Ciudad alta de Bergamo

$3.988.716,46

25 opiniones sobre Ciudad alta de Bergamo

Visitar las ciudades monumentales de...

Visitar las ciudades monumentales de noche, cuándo están bien iluminadas, tiene un atractivo especial. Bérgamo adolece de escasa iluminación en muchos edificios, aún así es precioso y muy animado el recorrido de su parte antigua.

Detrás de la Piazza Vecchia, y una vez hayáis contemplado el magnífico edificio de la biblioteca, pasáis por el Palazzo del Podestá y llegareis a la pequeña plaza del Duomo, una autentica joya. La Catedral de Santa María Maggiore, la Capilla Coleoni, y el Baptisterio son una maravilla arquitectónica.

Vista nocturna de Bergamo desde la ciudad a

La ciudad alta esta a tal altura, que las vistas son impresionantes, especialmente las nocturnas, se puede contemplar toda la ciudad, los edificios, la iluminacion de las calles, los coches...

De día es muy bonito, pero de noche, la vista es aun mas espectaular, para que saliera la foto perfecta tuvimos que estar un buen rato haciendo fotos y hacia un frio!! Aunque valió la pena!

Un tranquilo paseo

Cada rincón es especial, inspira tranquilidad y curiosidad por saber más...

Vale la pena dedicarle unos días para conocer la ciudad.

Muy recomendable

Si tu avión llega o se va del aeropuerto de Bergamo, vale la pena pasarse por ahí una horas a visitar la ciudad alta.

Muy bonita de ver.

Se ve una panorámica muy bonita de Bergamo. Por la noche es bonito de ver porque se ve toda la iluminación de la parte baja. Por el día hay monumentos y sitios bonitos de ver. Se puede subir más cogiendo el otro funicular que hay.

Es un lugar que no puedes dejar pasar

Aparte de toda la historia que tiene, las vistas son increíbles. Además hay un par de restaurantes en los que se come de maravilla. Mi consejo es ir sobre el atardecer porque por la noche las vistas son increíbles.

Magia.

Historia viva del renacimiento y ambiente tranquilo. Buen lugar para visitar y sin duda estoy deseando volver a verlo con más tiempo y despaciosidad.

Ciudad inolvidable

Encontré una ciudad que está fuera de los circuitos tradicionales y me pareció una ciudad bella y apasionante de ver.

Información Ciudad alta de Bergamo