2 opiniones sobre City Sightseeing Copenhagen

La manera más cómoda de conocer la ciudad

Una vez más volvimos a utilizar el famoso autobús turístico City Sightseeing, esta vez en Copenhague.
Ya comenté en su día las bondades de este tipo de autobuses, nosotros como ventaja le vemos que se recorre las ciudades de cabo a rabo, que durante 24 horas que te dura el billete puedes subirte y bajarte de él las veces que quieras, incluso lo puedes utilizar de transporte urbano y que como no, si no tienes un guía en español por la ciudad esta puede ser la gran solución.Si haces el tour entero desde la plaza del ayuntamiento te llevará una hora si no te bajas, pero claor, hay que bajarse,

Se decidió hacerla permanente

Tras su Historia curiosa de marineros y mala fama del barrio, de como en un intento por reformar la mala imagen del barrio tras un "lavado de cara" se pintaron las casas, de forma infructuosa. Tras una exposición temporal de barcos la cual se alargo por ni funcional el puente móvil que daba paso de salida los barcos. Daba la gran aceptación de dicha expo. Se decidió hacerla permanente. logrando dar un vuelco al barrio, y conseguir lo que hoy es. Una bonita postal y una "trampa" para turistas, bares y restaurantes de moda un poco más caros que el resto de la capital.

Información City Sightseeing Copenhagen