¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Sebastián de los Reyes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Circuito del Jarama

+55
+34 916 570 959
+34 916 570 959
Teléfono
Calle A, 1 Dirección

12 opiniones sobre Circuito del Jarama

Durante los días 25 y 26 de septiembre ...

Durante los días 25 y 26 de septiembre se celebra en el Circuito del Jarama, unas jornadas de puertas abiertas para los amantes de los coches clásicos. Varios clubs han alquilado el circuito para realizar unas tandas y rodar dentro del circuito. La experiencia es increíble. Puedes ver todo tipo de coches, BMW, Porsche, MINI, R4...

Este fin de semana (30 de abril y 1 de mayo) se celebra una nueva edición de Classic Moto en el Circuito del Jarama, a la que se han inscrito al menos 300 motoristas de diferentes nacionalidades. Es una buena oportunidad para poder entrar a los boxes y pit line,

Leer más
+35

Un bonito homenaje que le rindió la ciudad de Madrid

Excelente

Un lugar al que volver una y otra vez si te gustan los deportes del motor.
Tiene ya muchos años y las carreras modernas de las competiciones importantes ya no se celebran. Pero el mundial de Carreras de Camiones se sigue haciendo cada año.

La última vez que estuve por allí fue para el homenaje al Gran Ángel Nieto. Un bonito homenaje que le rindió la ciudad de Madrid.

+4

Mi amigo Lucas trabaja de vez en cuando...

Mi amigo Lucas trabaja de vez en cuando en el circuito impartiendo cursillos de conducción. Un día aprovechamos un descuido y nos dio una vuelta con un Seat León (podéis verla en el vídeo). El circuito del Jarama es espectacular, en su día se corrían carreras importantes. Hoy que yo sepa, el campeonato que más prestigio tiene son las World Series y el campeonato de Europa de camiones.

Es un circuito cortito.

Muy bien

Fui tres o cuatro años seguidos con mi padre a ver el Europeo de Camiones de la FIA. Es un circuito cortito. Está especialmente chulo, sea cual sea la carrera que vayas a ver, la parte exterior del circuito en la chicane que forman las cuevas 3 y 4. Ver camiones derrapar, hacer trompos. Puro show.

Estupenda pista de karts

Excelente

Magnífico escenario recién remodelado, que mezcla lo clásico con lo moderno. Cómodas localidades y servicios suficientes para atender a los espectadores. Buen restaurante a precios asequibles.

Es muy espacioso

Excelente

Para los amantes de los coches.Es muy espacioso.

Fantástico circuito

Muy bien

Lugar idóneo para disfrutar de los deportes de motor.

Muy bien

Gran mítico circuito de velocidad muy especial.

Excelente

Una pasada de coches y de circuito.

Excelente

Esta genial si te gusta la velocidad.

Para los que quieran disfrutar de la velocidad.

Excelente

Necesita reformas, está muy viejito.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos