Circuito de velocidad de Albacete

4 opiniones sobre Circuito de velocidad de Albacete

Hola amigos, para todos aquellos...

Hola amigos, para todos aquellos amantes de la velocidad deciros que aquí en Albacete tenemos circuito donde se celebran carreras importantes como el CEV que es el campeonato de España de velocidad de donde salen los futoros motogp, carreras de camiones, Supersport, Copa Kawa, turismos antiguos....... Para acceder al circuito debéis coger la carretera dirección Requena y a escasos kilómetros encontraréis la salida hacia el circuito. Lo cierto es que antes albergaba la prueba de Superbikes pero por ciertos problemillas con todos los moteros que allí se desplazaban acabaron por suspenderlo. Bueno parece que están intentando crear la infraestructura necesaria para volver a albergar esta prueba tan importante en este lugar.

Adrenalina y conducción segura

A pesar de ser conocido por un lugar de competición, también tiene una escuela de conducción, donde puedes aprender desde conducir con 4x4, hasta tecnicas de conducción segura para saber como solucionar imprevistos como derrapes o suelos mojados. Además tienen su propio circuito de entrenamiento que tiene la posibilidad de trabajar curvas, derrapes, etc.

Una experiencia para poner a prueba la adrenalina

Lo mejor ha sido montarse en el coche con Joan Arnella y vivir en primera persona las acrobacias que es capaz de hacer. ¡Como en las películas!

Quien sea fanático de la velocidad este es su lugar.

Pues gran disfrute de nuestra capital.

Información Circuito de velocidad de Albacete