Circo Raluy

12 opiniones sobre Circo Raluy

Con 2 añitos y medio, llevé a mi hijo a...

Con 2 añitos y medio, llevé a mi hijo al circo Raluy, un espectáculo de luces, marabarismo, payasos, que nos hizo pasar una tarde de sábado muy agradable.

No como en los viejos tiempos, y tan criticado hoy en día, este espectáculo si que mantiene el encanto de la tridición sin involucrar a los animales, tan maltratados tiempos atrás en estas funciones.

El ambiente en la carpa, con gradas desmontables en madera ya te transporta a antaño, y comienza el show con piruetas, malabarismos y saltos, música y payasos.

A las afueras de la carpa, los viejos trolleys también hacen

Cercano y sorprendente

Bueno, hace sólo tres horas que he salido de ver el espectáculo del circo Raluy legacy, en Sabadell ( Barcelona), primero, precio, muy asequible solo 10e mitad de precio con la promoción de semana santa 17,la carpa, pequeña pero mejor, más cerca, hacia mucho calor, mucho.

Los animadores bien, correctos,los artistas muy humildes, muy bonitas actuaciones, 5 generaciones de Raluy, un lujo, me emocione al ver al final al abuelo Raluy,muy tierno, una vida dedicada al espectáculo.

Sin duda, para repetir.

Circo Raluy

El sábado llevé a mis nietos de 7 y 5 años al circo, disfrutamos los tres por igual.
Las instalaciones son preciosas, algo digno de ver.
Un sobresaliente tanto por las actuaciones como por la atención que dan a los niños.
Reis Colom.

Precio económico.

Hemos estado en dos ocasiones y no nos ha defraudado pues es un circo muy entrañable y familiar. Tiene una imagen muy nostálgica llena de recuerdos de su historia. Personajes divertidos, precio económico, ideal para niños y adultos nostálgicos. No esperar sofisticación.

Muy entretenido para niños y adultos

Circo de lo mejor que he podido presenciar. Son profesionales y sabes entretener a la gente.

Su precio es bastante asequible, ya que calidad precio, es magnífico.

Me gustó

Espectáculo entretenido

Esta muy bien justo para los niños lo mejor.

Fatal

Caro y no vale xa nada

Precioso

Fascinante, un viaje al pasado

Más que un espectáculo de Circo es vivir una experiencia que te transporta al pasado.

Muy buenos actores, muy buen circo, hay que ir.

Información Circo Raluy