$1.345.885,49

5 opiniones sobre Ciervos

Mensajeros de los dioses

Si bien los templos de Nara son de visita obligada, otra de las atracciones de la ciudad son sus ciervos. Estos vagan libremente por todo el parque de Nara, por los alrededores de los templos y se acercan sin temor a los visitantes. En total hay unos 1200 por lo que es prácticamente imposible abandonar la ciudad sin haberse cruzado con alguno. Hay puestos de galletas donde comprar comida para los animales, pero ojo, porque en cuanto escuchan el ruido de una bolsa, da igual lo que haya dentro, irán rápidamente hacia la persona que la tiene para comer todo aquello que pueda tener en la mano.

Increíble

Estos animalitos te saludan respondiendo a tu reverencia. Y como siempre en este país, sus magníficos templos y su civismo, están permanentemente atentos a ayudarte en todo.

Nos extrañó que ni los jóvenes tengan unas leves nociones de inglés.

Es alucinante.

Ver los ciervos como andan libre por toda la ciudad y como saludan para que les des galletas.

Maravilloso

Alimentarlos con las galletas para ciervos que te venden allí mismo, que te sigan, que pasen de ti, que te hagan reverencias. Toda una experiencia, volveré sin duda.

Información Ciervos