Churreria san cristobal 1

6 opiniones sobre Churreria san cristobal 1

Una esquisitez en un lugar magico y familiar

Hace unos días descubri la churreria san cristobal, unos chuuros deliciosos y nada pesados y unas patatas calientes increíbles en un ambiente familiar y tradicional con mas de 60 años de experiencia. Lo recomiendo de corazón!

La mejor churreria de Almuñecar con mas de 60 años de experiencia si vas a Almuñecar no te vallas sin provarlos!
No te arrepentirás!
Ademas esta en primera línea de playa, comer chuuros mirando el mar es una gozada!

Churros con chocolate de escándalo

Efectivamente, los churros están riquísimos y nada aceitosos, pero el chocolate es superior.
Las vistas desde la terraza son un lujo. Eso sí, como sople viento preferirás meterte dentro.

Me encanta!!!

Es un lugar muy tranquilo y hay mucha limpieza. No es caro y se desayuna genial! Yo lo recomiendo! Hacen unos churros muy buenos y también hay tostadas y el tomate es recién hecho. Cosa que me parece muy importante. Porque el tomate se pone ácido.

Lo mejores churrros que me he comido

Para mí, son los mejores churros que he probado. Un sitio familiar y de confianza.
Una buena parada antes de bajar a la playita.

Muy buen producto.

¿Qué mejor que un buen chocolate con churros o pestiños recién hechos por la mañana?

Un clásico de Almuñécar. Buen sitio para desayunar.

Información Churreria san cristobal 1

Enlaces de Churreria san cristobal 1