Chulilla Dirección

15 opiniones sobre Chulilla

Naturaleza en estado puro

Lo recomiendo para personas que les guste hacer senderismo o escalada.

Ademas tienes el río Turia que es precioso en ese lugar con aguas cristalinas y limpias. Hay lugares donde te puedes bañar tu y los niños sin peligro.

Naturaleza y aire puro, también pera hacer montan Byke es ideal. Que paséis un buen fin buen fin de semana.

Paseando por Chulilla

Si nos adentramos en el interior de la provincia de Valencia buscando los lugares que conviven con el río Turia podemos encontrarnos con Chulilla, un auténtico pueblo serrano con un entorno natural espectacular. A tan solo 62 kilómetros de Valencia se halla un pueblo de casas blancas, encaramado a una montaña y que se asoma a las hoces del Turia.
Antes de entrar en Chulilla ya nos podemos imaginar que nuestra experiencia va a resultar muy agradable. Situado en la ladera de una peña, ascendiendo en vertiginoso equilibrio hacia la cima que preside su castillo de origen árabe, su imagen resulta muy pintoresca, rodeada de increíbles paredes lisas, rojizas y que parecen estallar en colores de fuego a la caída del sol.

Chulilla Valencia

Maravilloso pueblo ,rutas y senderismo para disfrutar con la familia y amigos .
Solo se una cosa que volveremos el próximo verano eso seguro.

Parece un pueblo de navidad en invierno ,tengo la imagen del pueblo en un Belen Valenciano y es genial

Información Chulilla