2 opiniones sobre Chocolates Picacho

Chcolates Picacho

Las Montañas de Galipán están ubicadas a unos 1.700 metros sobre el nivel del mar. Desde ellas se puede ver el verde del bosque y desde algunos puntos el Caribe y su bruma, los barcos en su arribo, las flores que rodean cada paso que se da, la magia. Eso dice Nela Moser que fue lo que la trajo a este paraíso. Trabajó en publicidad toda su vida y de pronto decidió dar un cambio drástico y devolver en servicio todo lo que su carrera le había dado. La primera tarea era establecerse y así consiguió un terreno donde levantar su casa, que ahora formada muestra los más puros materiales de la zona: madera, fibras materiales, barro y piedra.

Chocolates con sabor venezolano!

En nuestro segundo recorrido con Fundhea, nos encontramos con esta primera parada de su ruta ecopatrimonial al Museo Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras: Chocolates Picacho. Ubicada en San Antonio de Galipan, te brinda una oferta de dulces tentaciones en diversas presentaciones, para comer o para regalar, como tú lo prefieras.

Atendida por sus propios dueños, es un rincón mágico en el que vale la pena descansar, admirar sus jardines mágicos, El Picacho y la vista a La Guaira.

Información Chocolates Picacho

Enlaces de Chocolates Picacho