Chocolatería la Madrileña

4 opiniones sobre Chocolatería la Madrileña

Es una de las chocolaterías clásicas de M...

Es una de las chocolaterías clásicas de Madrid. Con un estilo modernista y una carta muy cuidada que sirve desde chocolates hasta tentempiés salados. Sus espcialidades, aparte de todo lo relacionado con el chocolate, son los batidos, las tostas y las tortitas, aunque a mí me gustan mucho los crepes.

Esta chocolatería es un clásico para pasarse un domingo por la tarde, especialmente justo antes de la puesta del sol. Como tiene orientación sur, la terraza está abierta todo el año, porque incluso las tardes de invierno, se está bien disfrutando un rato al sol.

El pasado domingo, tube el placer de...

El pasado domingo, tube el placer de probarlo, servicio bueno. Pero de las dos cosas que pedí, no quedaban en carta, los cambié por unas tostadas, y eran de calidad horribe, una calidad precio que se aleja mucho de lo normal, no era masticable. La verdad que no lo recomiendo.

Churros y porras de los de siempre.

Calentitos y crujientes por fuera. Para tomar allí con chocolate (buenísimo) o para llevar. El ambiente de la cafetería es súper agradable para los días de frío y también tienen terraza.

La acaban de cerrar.

Regular