Torre China - Restaurante y Jardín de la cerveza

089 / 383 87 30
089 / 383 87 30

8 opiniones sobre Torre China - Restaurante y Jardín de la cerveza

Al mas puro estilo bávaro

El Jardín cerveza del Englischer Garten es un sitio que caracteriza el estilo bávaro y su pasión por la cerveza. Ubicado en el corazón del parque, es un sitio por demás popular y visitado tanto por alemanes como por turistas. Música en vivo, cerveza fría, Pretzels gigantescos, salchichas y el ambiente bávaro hacen de esta visita no solo un momento inolvidable, sino un sitio al que querrás regresar.

Jóvenes, adultos, niños, todos en armonía disfrutan la convivencia y el esparcimiento en este jardín que alberga miles de metros cuadrados de verdes prados y árboles, ríos y arroyos.

Por

Esta torre de madera de estilo chino se...

Esta torre de madera de estilo chino se encuentra situada en pleno jardín Inglés de Munich.
ES quizás uno de los jardindes de cerveza más conocidos., conocido sobre todo por la característica torre.

Además los fines de semana suele, hay música bávara en directo.
Le Jardín Inglés es también una maravilla. A nosotros nos chocó muchísimo el pequeño río que había ¡con tanta corriente! Que la gente nadaba a gran velocidad dejándose llevar por ella.

Toda la ciudad de Munich es un lugar apasionante, su gente, sus monumentos, sus terrazas... No nos gusta repetir destino, por

Sitio especial.

En todas las estaciones. En invierno-otoño, con su Mercadillo de Navidad y su carrusel de época. Encantador. Para niños y adultos. Genial para un respiro de la ciudad.

Buena comida y ambiente típico

Información Torre China - Restaurante y Jardín de la cerveza

Enlaces de Torre China - Restaurante y Jardín de la cerveza