Chelsea Market

9th Ave, 75 Dirección
Tour de Nueva York al completo con entradas
Tour por High Line y Hudson Yards

33 opiniones sobre Chelsea Market

El CHELSEA MARKET ocupa actualmente lo...

El CHELSEA MARKET ocupa actualmente lo que fuera el enorme edificio de la Fábrica: THE NATIONAL BISCUIT COMPLEX.
Ocupa una gran manzana, circundada por las calles 15th y 16th y las Avenidas 9th y 10th.
El CHELSEA MARKET ha conservado la apariencia exterior de la antigua fábrica de galletas OREO and MALLOMARS y se ha aggiornado en su interior y dividido en múltiples negocios, que abarcan diferentes ramos como: Panadería, Frutería, Carnicerías, Marisquerías, Florerías, Artículos Culinarios, Adornos para el Hogar, Telas, Vinerías, algunas prendas para vestir, etc.
Recorrer sus pasillos, en los cuales se conservan elementos del edificio original y muchos adornos y detalles antiguos, es un placer para los amantes del buen comer y beber. Es el "paraíso de los gourmets"...

Original

Estábamos paseando por Chelsea y buscando algún sitio para comer. Viendo una plaza, en uno de sus edificios veíamos que salía y entraba mucha gente, y como la curiosidad mato al gato, nosotros entramos . En principio no sabíamos muy bien que era, un poco desaliñado, suelo de cemento, estructuras antiguas, total que nos desoriento, hasta que empezamos a ver como pequeños restaurantes con una barra u tres o cuatro mesas, una pastelería que se dedicaba a hacer tartas de cumpleaños, alguna tienda de
Medias, un poco de todo. Nos tiramos más de una hora recorriéndolo y había fuentecitas , arcos antiguos, puertas de ascensor condenadas pero abiertas. Vamos quien nos iba a decir todo lo que había en aquel edificio, que luego hablando con los del hotel , nos explicaron que el local era una antigua fabrica de galletas. A posteriori tenia sentido la cantidad de cosas antiguas que allí había sin mucho sentido.

Un clásico

Este mercado es un rinconcito donde, además de encontrar muchas tiendas de todo tipo (cafeterías, tiendas de utensilios de cocina, comida mexicana, floristerías, etc), puedes recorrer paseando y echar un rato muy curioso.

De hecho, en el mismo edificio se encuentran las oficinas de Google o EMI Music. Y antes de ser mercado era el lugar donde se preparaban las famosas Oreo, algo que todavía se puede ver por los pasillos del mercado.

Mola mucho!

Un sitio realmente curioso, además ...

Un sitio realmente curioso, además porque fui de noche y era invierno, la verdad es que parecía un mercado futurista, como de peli de Mad Max, pero lleno de tiendas y puestos con cosas ricas, incluidos botes de banderillas de nuestro país.

Es la ventaja de ir con gente que vive en los sitios, siempre te descubre rincones a los que nunca llegarías o te meterías como turista.

Suelos de hormigón, tuberías a la vista, pequeñas cascadas, bancos de diseño y mucha, mucha delicatessen, a unos precios que no eran , para nada , exagerados.

El lugar ocupa una antigua fabrica de

Para gastrolovers

El Chelsea Market es uno de los lugares turísticos de esta zona. Cuenta con una oferta gastronómica internacional, desde tiendas especializadas en vino a chocolaterías. Su onda industrial y decoración es espectacular y una vez que termina la experiencia culinaria tienes un ala donde se ubican puestos de diseñadores de todo tipo, artistas y turistas de aquí para allá indecisos con sus compras. Puedes dedicarle una hora si andas solo, en grupo seguro te perderás en la comida.

Mejor ir prontito.

El Chelsea Market abre a las 10, si puedes estar a esta hora mejor, luego se empieza a llenar y puede ser un poco agobiante.

Típico de este mercado comer langosta, algo cara y si vas con presupuesto ajustadito a lo mejor no es tu plan. Tiendas de artículos curiosos, sitios donde comer y picotear cositas ricas... Toda una experiencia bastante recomendable.

El sitio es bonito y tiene pegado un mercado de artistas al lado.

Información Chelsea Market