Cervecería San Bruno

2 opiniones sobre Cervecería San Bruno

La cervecería San Bruno es uno de esos ...

La cervecería San Bruno es uno de esos sitios ideales para ir de tapas. A pocos metros de la Plaza Mayor y de la zona de La Latina, lo mejor de esta cervecería es que,mientras que otras enseguida se llenan, en esta al ser más grande y no estar tan cerca del resto de bares de La Latina, es más fácil encontrar sitio. Bueno, para ser sincera también influye el hecho de que hay gente mayor, pero no todos!! De todas formas también se llena y además cierra pronto, a las 12 días de diario y a la 1 viernes y sábados.
Tienen una gran variedad de platos y tapas, pero yo os recomiendo las patatas bravioli

Como dije en el comentario de una de...

Como dije en el comentario de una de las fotos, fui a la Cervecería San Bruno y la verdad es que me gustó mucho. Es muy agradable. Tiene una zona interior con aire acondicionado que me dio la vida. A falta de terraza es la mejor solución.

Lo mejor los huevos rotos, no son los de Lucio, lógicamente, pero están muy buenos. La morcilla también muy buena y los calamares..., buenos. Un tema importante, la cerveza te la ponen muy fría!

Información Cervecería San Bruno

Enlaces de Cervecería San Bruno