Cervecería Cañada 49

918539488
Cañada, 37 Dirección

3 opiniones sobre Cervecería Cañada 49

Cervecería Cañada 49

Después de un día de senderismo, dimos una vuelta por Manzanares el Real y buscamos la Cervecería Cañada 49, en la que habían comido unas amigas hace unas semanas y habían quedado contentas.

Esta vez no fue así. Las tapas no nos gustaron mucho ya que las patatas bravas tenían una salsa de tomate que para nada era salsa brava y las frituras apenas sabían a lo que había tras el rebozado.

El personal fue muy amable aunque tuvimos que esperar un poco a que quedara una mesa vacía. La pena es que en la que nos tocó ya se había ido el sol y pasamos algo de frío ya que aunque estábamos en el mes de febrero fue un día para disfrutar de los rayos del sol.

El vermut de la mañana.

Después de visitar el Castillo de Manzanares, nos apetecía pararnos en un bar a conversar sobre lo visto y tomar una tapa con cerveza para reponer fuerzas. Esta cervecería se encuentra muy próximo a la Casa Consistorial del pueblo. Te ofrecen una diversa carta de tapas y por supuesto menú. Nosotros nos pedimos un lacón a la gallega que estaba riquísimo.

una cerveza

Una cerveza... este es el sitio

Información Cervecería Cañada 49

Enlaces de Cervecería Cañada 49