¿Te gusta Bariloche?

Guardar este lugar

16 opiniones sobre Cerro Campanario

Sandra Barral

Una postal de 360 grados

La del cerro Campanario es quizás la mejor vista que haya tenido la oportunidad de disfrutar en mi vida. Y he escuchado que muchos coinciden en esto.
Bariloche es famoso por los paisajes que lo circundan, y lo que se puede observar desde la cima del cerro Campanario, sin duda es lo mejor de la zona: Una postal de 360 grados que lo deja a uno sin palabras.
Llegar es fácil, desde el pueblo se puede tomar el autobús número 20, que realiza el trayecto por un vía hermosa que bordea el lago Nahuel Huapi. Al cerro, que tiene una altura de 1050 metros, es posible subir en aero sillas (el costo es de 10 euros aproximadamente y se llega en 7 minutos) o caminando.

Florencia Scauso

Cerro Campanario, las mejorvistas del Nahuel Huapi

Salí temprano de El Bolson rumbo a Bariloche, desde la Terminal pueden tomar un micro urbano al centro (Saquen los boletos previamente en la agencia de la Terminal ya que los buses no aceptan dinero).
Baje en el casco histórico y a pocas cuadras conseguí alojamiento en el Hostel Condor de la Patagonia, (Hostel con excelente ubicación y relación costo/calidad, muy recomendable) deje mis cosas y tome un urbano al Cerro Campanario, hay un sendero para subir alternativo a las aerosillas de media hora, las vistas del Nahuel Huapi desde aquí son las mejores!
En la base hay una confitería donde podrán degustar platos típicos o disfrutar de un rico chocolate!
Al regreso aproveche la espectacular tarde para tomar sol en la playa del lago.

Noradoa

Situado a las afueras de la ciudad de...

Situado a las afueras de la ciudad de Bariloche, es uno de los lugares con mejores vistas naturales del mundo: Unos cuantos lagos, el hotel Llao LLao y los Andes al fondo.
Hasta la base del cerro se puede llegar en autobús, después se puede subir andando pero la mayoría de gente sube en telesillas.
Por desgracia, Bariloche es una zona con pocos días de sol, así que tocará rezar para poder contemplar esta maraviilloso paisaje.

Jairo Rueda Serrano

Una de las mejores vistas del mundo.

El cruce Andino, saliendo de Puerto Varas Chile cruzando varios lagos y a su vez observando varios volcanes y nevado se llega a Bariloche, desde el cerro al campanario que se sube en teleférico se divisan estos bellos paisajes.

Marie & Matt

La vista desde el Cerro Campanario

Muy bien

La razón por la que subimos al famoso monte era por coger el telesilla. Una visión de 360 grados se abre para nosotros desde lo alto del Campanario, tanto que el ayuntamiento tuvo la buena idea de colocar varios miradores, con el fin de tener el más hermoso panorama del paisaje de los alrededores.

mikel pinto

Como en Bariloche teníamos un coche ...

Como en Bariloche teníamos un coche alquilado, no nos lo pensamos dos veces para ir al Cerro Campanario.
Está bastante alejado de lo que es la ciudad, aunque hay transporte público que te deja allí mismo, pero era más cómodo ir en el coche.

A este cerro sólo se puede subir en telesilla, y como llegamos bastante pronto, y tuvimos que esperar a que comenzase a funcionar.

Bueno, iniciamos el ascenso, y debo reconocer que el tema de la telesilla me gustó, aunque sí que es verdad que impresiona un poco.
Fuimos los primeros en subir, por lo que arriba no había nadie, así que pudimos estar a nuestras anchas por allí.

Saartje Sarita

Si el tiempo lo permite, sugiero subir...

Si el tiempo lo permite, sugiero subir andando. Cansa un poco (aunque eso dependa mucho de la condición física de cada uno) pero creo que la vista se disfruta aún más. Un panorámico increíble.

ines sanchez gonzalez

7ª MEJOR VISTA

Dicen que national geografic califica a la vista desde el cerro campanario como la septima mejor del mundo...

no quiero ni imaginar las otras seis...

impresionante!!!!!

Daniel López

Una vista impactante

El cerro Campanario es una visita obligada para todo turista que pisa por primera vez Bariloche. La vista desde la cumbre es impresionante: 360° de bellísimos bosques, lagos y montañas.

Monica Olivera

Vista desde el Cerro Campanario, Bariloche, Argentina

Jorgelina Melo

Panorámica

Desde este lugar se puede obtener una vista panorámica de todos los lagos, montañas, de la cuidad de Bariloche.

Fernanda A

Montañas hermosas y pacíficas

Una vista hermosa, es un lugar perfecto para sentarse un rato, hacer un picnic y poder admurar la belleza de la vista alrededor. Montañas hermosas y pacíficas.

Melisa Carcagno

Hermosa vista

Muy bien

Hay que subir con una telesilla, ronda en los 200$ y hay una confitería arriba pequeña y algo costosa.

Gaby Tassara

Paisaje impresionante