Centro de Turismo Rural Las Ollerías

2 opiniones sobre Centro de Turismo Rural Las Ollerías

He pasado unos días en este pequeño p...

He pasado unos días en este pequeño pueblo de Soria y he disfrutado mucho de los paseos al atardecer y de esa tranquilidad que me ha devuelto la cordura. El Centro de Turismo Rural tiene restaurante y eso hace más cómoda la estancia. Las gentes del pueblo me han tratado como un vecino más y eso me ha hecho sentir como en casa. Se como de fábula y se dureme a pierna suelta por que no hace calor por las noches. Perfecto en verano

Un lugar muy encantador

Para pasar un finde rural y de comer de maravilla el trato excelente, recomiendo ir, Michel te tratará como a uno más de la familia.

Información sobre Centro de Turismo Rural Las Ollerías
    Calle San Martin | Deza, 42126 Soria, España
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Natalia Perazzo
    Buenas tardes Natalia,
    Antes de todo quiero agradecerle su interés en nuestro Hotel Rural Las Ollerias.

Algunas ideas de actividades para realizar con niños:

- Monasterio de Piedra: Además de la visita al Monasterio, hacen también una exhibición de rapaces. Diría que suele ser a las 13h, pero sería mejor confirmarlo en la web del Monasterio.

- Excursión a Penalcázar. Se trata de un pueblo deshabitado desde hace años y en lo alto de una colina, pero quedan algunos restos del antiguo pueblo y las vistas son espectáculares. (Nota: visto desde abajo puede parecer una subida muy fuerte, pero el camino es más cómodo de subir de lo que parece en un principio- personalmente lo he subido embarazada de siete meses).

- Visita a una explotación de ovejas en el mismo pueblo (Deza). Podríamos organizar una visita con los propietarios de la explotación para que puedan ver a los corderos recién nacidos e incluso darles de comer, gallinas y otros animales de granja.

- Excurisón a Valonsadero. Pueden ver vacas y caballos en un entorno precioso. Además, hay una zona de picnic, todo con césped, para que los niños puedan correr y jugar sin problemas.

- Excursiones o caminatas por los caminos que rodean el pueblo. Por ejemplo, en el camino a Almanzorre pueden verse cantidad de animales (ciervos, corzos, perdices y aves rapaces).

Por favor, no dudes en contactar con nosotros en caso de necesitar alguna información adicional.

Muchas gracias.
    Un saludo
    Viky Grau
    Hotel Rural Las Ollerias
    Propietario - Centro de Turismo Rural Las Ollerías
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Francisco calleja
    Buenos días Francisco.
    Muchas gracias por tu interés en nuestro establecimiento.
    Por supuesto, dentro de nuestras posibilidades, podríamos poner algún detalle en la habitación. ¿Tienes alguna idea? Unos bombones, una botella de cava, etc. Sobre el coste extra, lo podemos comentar una vez confirmado que es lo que vayamos a poner.
    No dudes en contactar con nosotros en caso de necesitar alguna información adicional.
    Un saludo.
    Viky Grau.
    Hotel Rural Las Ollerias***.
    Propietario - Centro de Turismo Rural Las Ollerías
    General
    Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado