Centro Comercial Jersey Gardens

9 opiniones sobre Centro Comercial Jersey Gardens

Jersey Gardens

Una visita imprescindible desde Nueva York es Jersey Gardens. Un outlet lleno de tiendas con grandes precios. Se va desde Port Authority en Manhattan, en el bus 111 (tarda 25 min y sale a 13 dólares)

Para gastar tus ahorros comprando

Outlet a una media hora de Nueva York, para ir hay que coger el bus nº 111 desde Port Autority y el billete te cuesta 6,50 $.
El centro comercial tiene más de 200 tiendas entre las cuales se encuentran algunas de las marcas más conocidas como: Levi's, Converse, Rip Curl, etc, etc... Además cuenta con restaurantes.
En la recepción del centro comercial y presentando una identificación como el Pasaporte te dan un talonario de descuentos que te aplicarán en algunas tiendas además de las rebajas que ya tienen.
Eso sí, ir cargados de dinero porque allí es imposible salir sin gastar. Como

Fácil de llegar desde la estación de autobuses de Nueva York

Tiendas realmente variadas con cosas baratas, aunque son secciones dentro de ellas, salvo un Calvin Klein que si merece la pena... el libreto de descuentos que se coge a la entrada por 5$ no merece la pena a no ser que t gastes ciento y pico dólares en las tiendas.

Si es así recomiendo llevar maletas grandes para llevarse las cosas en el bus, te la guardan abajo, ese día no se sacan muchas.

Un Outlet completisimo

Es un centro comercial que esta en Jersey. Es enorme y tiene tiendas de marcas conocidas con artículos a muy buen precio. A nosotros las que más nos interesaron fueron , Tomy Hilfiguer, Converse, Levis, Calvin Kley, Adidas, Element y muchas más.
Además hay restaurantes de comida rápida , por lo que puedes pasar si quieres el día , habiendo comprado muchas cosas , a muy buenos precios

Es uno de los lugares que tienes que visitar

Uno de los centros comerciales más grandes de EEUU en el estado de new jersey, donde puedes irte de compras los precios son excelentes y hay ofertas todo el año.

Excelentes precios para las compradoras compulsivas como yo ....

Recomendable 100 %

Excelente mall, precios súper económicos.

Muy bueno

Información Centro Comercial Jersey Gardens