Cementerio St Louis

5 opiniones sobre Cementerio St Louis

En este cementerio se encuentra la...

En este cementerio se encuentra la tumba de la "Reina del voodoo" Marie Laveau, una de las más fotografiadas.
Nicolás Cage se mandó construir una tumba en este cementerio. Tiene forma de pirámide, totalmente incongruente para el estilo de este lugar donde todas las sepulturas son muy antiguas y clásicas.

En pleno French Quarter hay muchos locales que venden cosas para la práctica del voodoo, entre ellos el que perteneció a su reina.

Reina del Vodoo

Realmente es uno de los peores cementerios que he visitado en mi vida, aunque le sobre el tiempo no lo pierda en este lugar, hay cosas mucho más divertidas e interesantes que ver en New Orleans. Te muestran lo que fue la tumba de la reina del vodoo, te hacen un cuento sobre sus poderes y también la tumba de Michael Cage, para cuando muera.

Parece que es un lugar que no es para visitar

Parece que es un lugar que no es para visitar, a los europeos no nos gustan los cementerios... Nuestros gustos cambiarán cuando asistamos, por casualidad a un entierro cajún... La que se lía es fina, música, bailes, fiesta... ¡Lo raro es que no se les caiga el ataúd!

Información Cementerio St Louis