Catedral del Arcángel

Cerrado
Visita guiada por el Kremlin
Tour nocturno por el Moscú iluminado

6 opiniones sobre Catedral del Arcángel

Necrópolis de zares en pleno Kremlin

Una de las catedrales más laureadas e importantes dentro del conjunto monumental del Kremlin. Conserva una necrópolis con importantes figuras rusas enterradas allí. Los huesos de Iván el Terrible, por ejemplo, además de otros varios zares y emperadores rusos yacen allí. Destaca también sus pinturas murales ortodoxas y la ausencia de un centímetro cuadrado sin pintar.

Templo y sepulcro de los príncipes moscovitas .

Un templo - sepulcro muy hermoso, de los grandes príncipes moscovitas y de los primeros zares rusos. La Catedral está dedicada al Arcángel Miguel, Patrón del ejercito ruso.

Una necrópolis, cuya historia empezó en 1.340 es un antiguo sepulcro de la dinastía de los Riúrik y de los primeros de la familia de los Romanóv.

En él esta enterrado su propio constructor, el príncipe moscovita Iván I Danilovich Kalitá.

El primer edificio en piedra blanca, lo mismo que sus tallas. Es magnifico, como poder trasmitir su belleza, sus increíbles pinturas tan bonitas y coloristas, en fin lo intentare.

Imponente como todas.

Muy bien conservada aunque no estuvimos en su interior, ya que no se permitía la entrada.

Información Catedral del Arcángel