Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro

Tour por Río de Janeiro al completo
Visita guiada por Río de Janeiro

25 opiniones sobre Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro

El edificio es imponente

La Catedral de Río de Janeiro es muy moderna. Está situada en el centro financiero de la ciudad.
La Catedral Metropolitana, de estilo contemporáneo, es una muestra de modernidad de la ciudad de Río. Fue inaugurada en 1979 bajo el nombre de Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro.
Esta catedral destaca bastante de lo que estamos acostumbrados en Europa, pero lo cierto es que en Brasil es más habitual encontrar templos tan modernos como la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro.

El edificio es imponente. Una mole con forma cónica que destaca en la vista panorámica del centro financiero de la ciudad, cerca también del barrio de Lapa. Dentro tiene capacidad para varios millares de personas, con lo que se puede hacer una idea de las proporciones del templo.

La Catedral de Río es, ante todo, ...

La Catedral de Río es, ante todo, sorprendente. Por su forma cónica y piramidal. La verdad es que es un gusto para el turista entrar y ver esas luminosas vidrieras en un espacio tan raro para ser una iglesia. Fue construida en los años 70 y realmente merece la pena visitarla.

Catedral de San Sebastián de Río de Janeiro

La Catedral se encuentra en el centro de la ciudad de Río de Janeiro, con un estilo arquitectónico moderno en forma cónica de aproximadamente 75 metros de altura y 96 m de diámetro. En su interior se aprecian 4 deslumbrantes vitrales que van del suelo hasta lo alto del techo para concurrir en las 4 puntas de una cruz que se encuentra en el techo. Por su forma la catedral es reconocida rápidamente desde la cima del cerro del Corcovado y desde el morro del Pan de Azúcar.

Imponente.

Sorprendente, imponente, rara. Así es la Catedral de Río. A mi personalmente me parece feísima, pero hay que verla.

Increíblemente hermosa

Catedral de forma atípica pero aún así bellísima, de noche es aún más bonita para disfrutar si pasas por ahí...

Rio de Janeiro Cathedral

Una catedral muy especial, cuesta creer lo que hay dentro viéndola desde fuera.

Muy bonita

Diseño arquitectónico distinto a la mayoría de las iglesias.

Hermosa e imponente

Estructura sagrada ubicada cerca del acueducto.
Barrio de Santa Teresa.

Moderna

Hermosa arquitectura!

Entrar y mirar al cielo, fue una...

Entrar y mirar al cielo, fue una experiencia mágica llena de sorpresa, y aún no sabía todas las emociones y aventuras que me esperaban al comerla la JMJRio2013.
Estructura hermosa que envuelve miles de recuerdos sonrrisas, baile, abrazos, oración una bendición haber estado ahí !!!

¡Es muy linda por dentro y por fuera!

Está en lapa así que se aprovecha para ver más cosas ahí.

Es mágica. La luz en el centro penetra por los cuatro rincones

Original su diseño.

muy hermoso,fui poco después de que el papa visito la iglesia

Información Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro