Catamarán Marqués de Mancera

+ 011 56 63 212 151
+ 011 56 63 212 151

2 opiniones sobre Catamarán Marqués de Mancera

Pasear en él debe ser todo un lujo!!!!

Cuando nos encontrábamos visitando la “Muestra Costumbrista Cultural Municipal de Caleta el Piojo” nos sorprendimos con un lujosísimo catamarán denominado, tal como puede leerse en sus laterales, “Marques de Mancera” del que nos dijeron es el más lujoso y famoso de toda Valdivia y que tiene la particularidad de transformarse sucesivamente en un servicio fluvial de primera, un lujoso restaurante, un divertido pub o una muy concurrida discoteca, además de realizar tours por los ríos de Valdivia. Su lugar de amarre se denomina Río Calle Calle.

Por lo que pudimos observar la embarcación hasta el momento estaba libre de pasajeros salvo una persona que tomaba fotografías desde la rampa de bajada del mismo y el gran salón comedor estaba preparado como para una lujosa y numerosa cena. Al habernos llamado la atención pedimos datos sobre el mismo y nos dijeron que pertenece a una Empresa Privada denominada “Compañía Naviera Davis Ltda” el que fuera construido en el año 1997 es decir hace casi 20 años.

Paseos y comidas ricas

Información Catamarán Marqués de Mancera