6 opiniones sobre Castropol

Memories

La fotografía es de una playa que estará a unos 5km de Castropol. Podría decirse que es mi playa favorita llevo yendo allí desde que tenia 1 año, he visto infinidad de atardeceres en la playa, he visto la playa cambiar, evolucionar a ritmo lento; por ejemplo hace poco a raíz de unos temporales la playa se lleno de piedras. Es una playa que cuando sube la marea la arena queda escondida bajo el agua de cristal para posteriormente volver a mostrarse cuando el mar se retira. La playa cuenta con cuevas, conchas y piedras, y aunque su arena no es la mas fina del cantábrico te proporciona atardeceres de una belleza sin igual.

Hermosa ría de Ribadeo desde el margen Astur.

Disfrutar de unos días por estos lares es ideal para el descanso. Aparcas el coche y te pones a caminar o bien coges el ferrocarril que pasa por aquí cerca para poder disfrutar de sus paisajes.

Caracterizado por sus casas blancas y su torre

Caracterizado por sus casas blancas y su torre, se pueden ver desde Ribadeo estas bonitas vistas del pueblo de Castropol, el mejor sitio es si bajas desde el pueblo por la carretera que lleva al cargadero.

Castropol, uno de mis pueblos favoritos

Me encanta visitar Castropol y hacer fotos. Es uno de los pueblos más bonitos de España

castropol

Sobre un cerro al borde de la bonita...

Sobre un cerro al borde de la bonita ría del Eo, que separa Asturias y Galicia, te encontrarás con esta apacible localidad, que parece dormitar desde hace siglos.
Te aconsejamos un paseo relajado por sus calles, en los que podrás ver algún palacete indiano, como Villa Rosita, y también la subida hasta el parque de la localidad, donde se alza un elegante palacio destinado a casa de la Cultura.
Una sugerencia: Echa un vistazo a las antiguas fotos de Castropol que adornan la escalera.

Casas rurales Castropol:
'http://www.toprural.com/asturias-principado/asturias/casas-rurales-castropol_rm-es-33017.htm'

Información Castropol