Castillo de Trakai

17 opiniones sobre Castillo de Trakai

Un Castillo de cuento

Es un Castillo medieval construido íntegramente en una de las Islas que forman Trakai.
Su construcción empieza sobre el siglo XIV y esta situado en una de las islas sobre el lago Galvé. Fue encargado por el Duque Gediminas muy querido y considerado a lo largo de la historia de Vilnius . A lo
Largo de Vilnius ya nos encontramos algunas plazas y estatuas conmemorandole .
En principio se construyo como un castillo fortaleza, aunque a lo largo de los siglos fue atacado una y otra vez, teniendo que ir reconstruyéndolo después de cada guerra. La ultima reconstrucción fue en el año 1980, aunque no terminaron hasta casi diez años después .

Trakai es una pequeña ciudad situada a ...

Trakai es una pequeña ciudad situada a 28 km al oeste de Vilna, a la que se puede llegar en tren o mejor aún, en autobús (tarda unos 40 minutos y hay 30 diarios ). Está edificada literalmente sobre el agua, ya que está rodeada de lagos. El castillo se encuentra en una isla a 2 Km de la ciudad; para evitar la caminata lo mejor es alquilar una bicicleta al llegar a Trakai. Presume de ser el único castillo de Europa del este construido en una isla; está rodeado por el lago Galve, y su único acceso es una pasarela flotante sobre el mismo. Está construido en ladrillo de color rojo, en estilo gótico.

El castillo de Trakai es el mayor...

El castillo de Trakai es el mayor atractivo de este pueblo.
Nosotros llegamos en autobús desde Vilna y hay un paseito de unos 20 minutos desde la estación hasta el puente que llega al castillo.

La entrada para visitarlo son unos 6 euros, un amigo que vive aquí, no avisó de que no merece mucho ma pena.

Recomendación; aunque sea un poco más largo, el camino que lleva al castillo siguiendo el recorrido junto al río tiene mucho más encanto.

Castillo de Trakai

Cerca de Vilnius ( a unos 50 Km) hay un castillo en mitad de un lago, Es el Castillo de Trakai.

Este recinto esta reconstruido y es ideal para el apasionado de la edad media. Se pueden practicar diferentes deportes de la época como tiro con arco y cosas similares. Los niños se lo pasan muy bien.

Personalmente creo que la reconstrucción es demasiado moderna y demasiado perfecta. En realidad todas las estancias son un museo con armas, utensilios y enseres de la época medieval.

Dentro hay un mercadillo medieval

Castillo que fue mandado a construir por el duque de Gedeminas en el siglo XIV. Esta rodeado de un montón de lagos.

La mejor época de ir es en agosto porque suele ser festivo y está muy bien recreado por actores a parte de que acompaña el tiempo. Esta reconstruido pero es impresionante se puede ir en autobús desde Vilna (la capital) y se tarda entre media hora a 40 minutos sin ningún problema.

Si estas viajando por Lituania,no dejes...

Si estas viajando por Lituania,no dejes de escapar la oportunidad de visitar el lago y castillo de Trakai,es un lugar fascinante,yo fui con una amiga local desde Vilnius en coche,pero se puede ir en autobús desde Vilnius,las vistas del lago son impresionantes

Información Castillo de Trakai