Castillo de Pau

5 59 82 38 02
5 59 82 38 02

13 opiniones sobre Castillo de Pau

La verdad es que es majestuoso....

La verdad es que es majestuoso. Nosotros tuvimos la suerte de estar en una de esas noches en las que hacen proyecciones increíbles en las fachadas del Castillo.

Sus paredes hablan como nunca y reflejan aventuras de otros tiempos, animales casi imposibles y personajes y caballeros de leyenda.

Se trata de un circuito de unos 45 minutos en plena noche, con un camino iluminado por pequeños focos azules que te sumerge en la magia de la época de Enrique IV con marquesinas con sugerentes vídeos, increíbles proyecciones en la fachada y un espectáculo final en el corazón del Castillo realmente increíble.

El Castillo o Chateau de Pau es uno de...

El Castillo o Chateau de Pau es uno de los edificios más imponentes de esta ciudad con la que comparto nombre. Está situado en pleno casco urbano, y no es nada difícil de encontrar. En su interior alberga un museo, pero nosotros estuvimos paseando por fuera y sus alrededores.

Su origen es medieval, se empezó a construir en el siglo XII, aunque no se fortificó hasta que pasaron muchos años y monarcas.

Lo que más no sorprendió del Chateau de Pau fue su decoración y sus esculturas renacentistas. Sus tejados son una maravilla.

Las torres y el foso no se quedan atrás, es de los castillos mejor conservados que he visto jamás.

El castillo de Pau es uno de los más ...

El castillo de Pau es uno de los más bellos y mejor conservados que he visto en toda mi vida. Se encuentra situado en el centro de la ciudad antigua de Pau y está tan bien cuidado que parece que hay gente todavía habitándolo.
Este lugar fue donde nació el rey Enrique IV, también conocido como "el buen rey" y fue construido en la Edad Media.
Se construyó en la parte más alta de una pequeña colina llamada Torrente pirenaico porque al principio tenía una utilidad militar. Al principio era más o menos la mitad de lo que se puede contemplar ahora, pero con el tiempo se fue ampliando. Los artífices de las ampliaciones fueron entre otros Bearn, un personaje bélico que se encargó de construir una de las torres que se pueden contemplar en la actualidad, los Reyes de Navarra, que lo modifican para que sea una residencia y deje de tener funciones militares, Enrique IV o Luis Felipe I, así que como os podéis imaginar, la historia de este castillo es interminable.

En la tarde, al regreso de los...

En la tarde, al regreso de los Pirineos, nos detuvimos en Pau, y visitamos el castillo, es muy impresionante y te llevará a los Pirineos Boulevard desde donde la vista es impresionante !

Se conoce muy bien esto castillo porque es donde nacido el rey Enrique IV !

Un magnífico castillo, terminado de restaurar hace no mucho tiempo

Interesante su visita al interior y muy agradable paseo por sus alrededores. A sus pies un antiguo barrio medieval recuperado recientemente, con varios locales en los que disfrutar de un refrigerio y compartir un rato con gente joven.

¡Lindo!

Histórico

Muy bonitos los exteriores

Precioso. Un castillo con un gran...

Precioso. Un castillo con un gran gusto. Es muy bonito y precioso para fotografiar

Información Castillo de Pau