Castle of Ingapirca

Excursión a las ruinas de Ingapirca
Tour de 3 días por la Avenida de los Volcanes
$1.826.179,87
Circuito de 8 días por lo mejor de Ecuador
$4.886.163,08

8 opiniones sobre Castle of Ingapirca

me hizo trasladar 500 años atras

Fuimos mi novia y yo de trayecto desde cuenca a baños a disfrutar de estas ruinas (pensé que eran algo mas grandes,mas espacio,pero de todas maneras jose paredes,guia turístico,nos hizo una bonita y buena explicacion de esta antigua ciudad santa,para los nativos de aquel entonces,disfrutamos de sus esplicaciones y nos remontamos a estos antiguos adoradores del sol y la luna pues estas ruinas son eso antiguo templo de adoración a estos dos astros.a unos 300 metros a la derecha podemos ir a ver unas bañeras naturales que seguramente usaban para ese menester,es un lugar que con su historia te hace

El yacimiento arqueológico de ...

El yacimiento arqueológico de Ingapirca, primero un asentamiento cañari y luego inca, es uno de los lugares más espectaculares de Ecuador para todos los interesados en la historia y el arte anteriores a la conquista española. Más pequeño y menos espectacular que el lejano Machu Pichu, también está mucho menos masificado y es mucho más fácil de visitar. Si se visita Cuenca, ¡no hay que dejar pasar Ingapirca!

Ingapirca es un sitio de culto, una...

Ingapirca es un sitio de culto, una historia del pasado, es un lugar de misterio y de ensueño, el más grande complejo arqueológico del Ecuador, en donde se celebra la fiesta del sol (INTIRAIMI), al son de bailes indígenas por tres días consecutivos y al paladar de una buena chicha de Jora. Su construcción es un misterio y su temperaturas bajas hacen del lugar un sitio grato de visitar. Es único en Sudamérica después de Machu Pichu.

Ruinas donde convivieron los Incas con los Cañaris.

Después de una guerra de más de 30 años y con la imposibilidad de doblegar a los Cañaris, los Incas conquistadores decidieron convivir en paz con los Cañaris, respetando su religiosidad y su estructura social.

Es así que se construyen dos templos en de la Luna deidad Cañari y el del Sol deidad Inca.

Muy bonito es nuestra historia.

Conoce un poca de nuestra cultura... hace frío ve bien abrigado

Bonito, te atienden y guían muy bien.

Es muy lindo porque se conoce la cultura que vivió en nuestro país

Información Castle of Ingapirca

Enlaces de Castle of Ingapirca