Casino de Montecarlo

+377 92 16 20 00 () ‎
+377 92 16 20 00 () ‎

34 opiniones sobre Casino de Montecarlo

El gemelo de la ópera de París

Pues si, son gemelos e hijos del mismo padre, el genial Charles Garnier, que terminó de levantarlo en 1878.
Rápidamente se convirtió en uno de los símbolos inmortales de Mónaco, meta y anhelo preferido por los más ricos de Europa, América y últimamente de la nueva aristocracia rusa, un salón urbano y una feria de las vanidades sin parangón en todo el mundo.

Pero ya antes, en 1866, llegan los cambios al principado. El antiguo casino finalmente da ganancias suficientes para sanear la maltrecha economía del país y entrar directamente en la era moderna. Todo cambia, llega la nobleza de otras naciones y se hace necesario ampliar el casino. ¿Pero para qué ampliar si se puede hacer uno nuevo, refulgente como un diamante, dorado como el más puro oro?

Garnier diseñó el que quizá sea su edificio más emblemático tras la ópera parisina.

Mónaco es un lugar precioso y como se ...

Mónaco es un lugar precioso y como se pueden imaginar con mucho glamour. Estábamos en Saint Tropez y nuestros amigos dijeron "y si vamos a Montecarlo" y hacia allí fuimos.
Fuimos en coche y al pasar un control de aduana nos pararón y nos preguntarón hasta el numero de carnet del Barca ja, ja, ja...

Al llegar, lo típico es recorrer la bahía donde se pueden ver los yates más lujosos del mundo atracados , realmente impresionante. Tampoco puede faltar recorrer a pie el túnel por donde pasan los formula uno cuando se hace la carrera, una vez dentro puedes adivinar solo por el sonido del escape cuando se acerca una Ferrari, Aston Martin o algo por el estilo, el ruido es increíble!!!.

La plaza de los deportivos

El casino de Montecarlo es famoso por su lujo y las fortunas que se juegan dentro de el todas las noches, y también por los deportivos que hay aparcados siempre en su plaza. Vayamos a la hora que vayamos, siempre nos encontraremos algunos Ferrari, Rolls Royce, Bentley o Aston Martin en su puerta, esperando relucientes delante del gran casino.
Esta plaza además tiene algunas curvas del circuito de F1, pudiendo ver los pianos de la carrera y las marcas de frenadas.

Si queremos ver más coches de lujo, siempre podemos bajar al parking del casino, y ver un auténtico escaparate de deportivos.

Movido

La Plaza del Casino es uno de los lugares más movidos de Montecarlo, entorno a ella se encuentra el conocido Casino de Montecarlo, el Hotel París, el Café de París y claro el centro de tiendas de firma. Tiene una hermosa fuente con un espejo para poder ver completamente la belleza de los edificios que la rodean. Un clásico si andas por Mónaco.

El Casino de Montecarlo es uno de los...

El Casino de Montecarlo es uno de los sitios más exclusivos de todo Mónaco. Si ya de por sí este lugar es caro, se podrán imaginar la exclusividad absoluta que alberga el Casino.

Allí se apuestan millones y es visitado por millonarios y famosos que prueban su suerte a orillas del mar. La arquitectura del Casino es excepcional, sin duda no se puede perder una visita aunque sea por los alrededores y admirar los impresionantes autos que se estacionan en frente.

El más mítico

El Casino de Montecarlo es uno de los sueños para los amantes del juego de azar y un claro símbolo del siglo dorado. Cada detalle lo colma de esplendor y no es difícil poder imaginar las noches de glamour y celebración dentro de este hermoso edificio. No se puede hacer ningún tipo de fotografía en su interior y para jugar puedes comprar un abono para tener acceso a las salas de juego. Puede ser des 1 día a un mes.

Información Casino de Montecarlo