Casco viejo de Sevilla

4 opiniones sobre Casco viejo de Sevilla

Sevilla tiene más de 200 años. La e...

Sevilla tiene más de 200 años. La estadía de los romanos, que la fundaron bajo el nombre de Hispalis, y luego de los Moros, dejaron su huella en la parte vieja de la ciudad, que se encuentra a la orilla del río Guadalquivir. La ciudad romana de Itálica, que está muy cerca de Sevilla, también está muy bien conservada y nos ayuda a imaginar como Hispalis podía lucir, ser construida, y mirarse hace veinte siglos. Los restos romanos de la ciudad incluyen el acueducto, que llevaba el agua para los sevillanos.

Después de ser brevemente conquistada por los Visigoth, Sevilla está tomada por los Moros, en el año 712, y se convierte en un centro importante de la Andalucía musulmana. Permanece bajo control musulmán durante tres dinastías, los Umayyad, los Almorávides y los Almohades. Vuelve a España en 1248. Conserva monumentos de los cinco siglos de islam, como las murallas de la ciudad, o la Giralda, que era el minarete de la mezquita.

La ciudad romana bien conservada de...

La ciudad romana bien conservada de Itálica que está cerca, nos permite imaginar la ciudad de Hispalis de hace veinte siglos. Los restos de la ciudad romana son el Acueducto, para el suministro de agua. Después de haber sido brevemente conquistada por los visigodos, Sevilla fue tomada por los árabes en 712 y se convierte en un importante centro musulmán en Andalucía. Permaneció bajo el dominio musulmán durante tres dinastías, los omeyas, los almorávides y almohades, tras su vuelta a España en 1248. Conserva muchas huellas de cinco siglos con el Islam, como los muros de la ciudad o la Giralda, que era el minarete de la mezquita.

Multicultural

Un lugar lleno de sensaciones, vida y colorido.

Información Casco viejo de Sevilla