Casco histórico de Tui

5 opiniones sobre Casco histórico de Tui

Sorprendente

No tenia grandes referencias sobre Tui llegue casi por casualidad y hubiera sido un gran error no habernos detenido y paseado por su casco histórico donde encuentras a cada paso rincones que te trasportan en el tiempo. La catedral impresiona por su aspecto de fortaleza y da muestra de la importancia que tuvo en tiempos pasados.

Una de las localidades mas bellas de la...

Una de las localidades mas bellas de la provincia de Galicia la podremos encontrar en las inmediaciones del fértil valle del Miño y lleva el nombre de Tui.
Una vez aquí podremos tanto admirarnos con sus variadas construcciones de origen medieval como así también con su catedral de marcado estilo románico, de nombre Santa María y construida durante el siglo XII.
Sin lugar a dudas nos encantaremos con su bonito casco histórico como así también con sus serpenteantes calles bien pequeñas inundadas de variada oferta gastronómica.

Un lugar precioso y perfecto para empezar a caminar

Llegué a Tui como comienzo de mi camino de Santiago, un lugar precioso y perfecto para empezar a caminar.

Curioso

Casco antiguo muy bonito

Había una boda en el Ayuntamiento que hay en el casco antiguo, pasemos un rato divertido.

Información Casco histórico de Tui