Cascada del Glaciar de Brysktal

2 opiniones sobre Cascada del Glaciar de Brysktal

Esta foto la hice durante mi luna de...

Esta foto la hice durante mi luna de miel por Escandinavia, en la subida hacia el glaciar de Brysktal. Durante el paseo de una hora contemplando un maravilloso paisaje (bosques rodeados de cascadas) pudimos contemplar esta cascada, la mas espectacular, donde la fuerza con la que cae el agua hace que te mojes al pasar por el puente que aparece en la imagen.
Fue un viaje inolvidable y aquel momento...siempre lo recordaré, pues fue mágico, un lugar donde perderse y poder contemplar aquellas maravillas por siempre

Pasear por el glaciar de Brysktal fue una de las experiencias mas bonitas de la luna de miel. A mi siempre me ha encantado leer sobre los grandes escaladores de la historia (George Mallory el mejor) y este día me sentí como si fuese uno de ellos. Para subir hasta el glaciar tuvimos que caminar durante una hora a través de bosques rodeados de cascadas como la que se ve en la foto (la mas impresionante, pues era de tal belleza y el agua caía con tal fuerza que daba una enorme sensación de calma y bienestar) y cuando llegamos a los bloques de "hielo azul" todos nos quedamos con la boca abierta de lo bonito que era el paisaje.

Naturaleza pura

Información Cascada del Glaciar de Brysktal