Cascada de Marmore

21 opiniones sobre Cascada de Marmore

Una sorpresa mayúscula

Un compañero de trabajo que es de Terni me dijo que tenía que visitar su zona en mi viaje por Umbria. Me dijo que la ciudad la podía saltar, pero que la cascada merecía realmente la pena. Y no me defraudó aunque albergaba mientras iba llegando a la zona ya que me pareció un poco dejada de la mano de dios.

La cascada es artificial y es una de las centrales eléctricas más importantes de Italia. Abren las puertas a determinadas horas del día y cuando lo hacen, puedes encontrar a gente que espera el momento desde la parte de abajo. También puedes hacer alguna de las 3 rutas para llegar a diferentes partes de la cascada y admirar el torrente de agua.

Merece mucho la pena de ver

Las cataratas del Marmore están n Terni, no en Narni, no muy lejos de Roma si se va en coche. Es un sitio con u paisaje precioso,y las cataratas cuando están en funcionamiento son impresionantes. Digo cuando están en funcionamiento porque son !Artificiales!, pero merece mucho la pena de ver el entorno natural donde está situado y la fuera tan impresionante con la que cae e agua. Hay cuevas y también senderos si se quiere hacer senderismo u otro tipo de actividades.

Información Cascada de Marmore